sábado, 25 de abril de 2009

[Publicitando blogs amigos]

Bueno, hoy aprovecharé esta entrada de los sábados para informatos de algunos recientes blogs creados recientemente a los que deberíais echar un vistazo.
El primero, obra y creación de mi hermano, es un nuevo blog fundamentalmente dedicado al mundo de los videojuegos. Un blog en el que encontraréis noticias, avances, análisis de juegos, y todo ello desde un punto de vista muy personal y diferente.
Además, de cuando en cuando, también reseñará pelis y mangas.
Sin más, os dejo el enlace:
http://stopyplay.blogspot.com/

Otro blog muy interesante que deberíais visitar es "Cirujía literaria". Un blog que, como su título indica, está dedicado en gran medida al amplio mundo de la literatura. Es el blog de una buena amiga mía con muchos conocimientos de libros, y una devoradora de libros. En el blog encontraréis reseñas de libros, noticias, curiosidades, artículos, reseñas de mangas... Todo ello bajo una mente que no sólo lee miles de libros sino que tiene unas cuantas novelas escritas, que estoy seguro en un futuro serán publicadas. Una gran lectora,y una futura escritora. Pasaos por el blog, merece la pena.
El enlace es:
http://cirujialiteraria.wordpress.com/

Sin más, por hoy eso es todo. He sido breve. ¡Mañana, más!

10 comentarios:

Nekouji sábado, abril 25, 2009  

Muy buena propuesta la de darle publicidad a blogs amigos :)

Wanta sábado, abril 25, 2009  

Pues si, igual que hizo con migo daiya, les echare un vistazo!

Yaichi sábado, abril 25, 2009  

Seeh ahi, ahi, publicitando, ahora iré yo!XDD

Unknown sábado, abril 25, 2009  

Ahora me paso a ver el de tu hermano! con lo que me molan los videojuegos!!

Anónimo,  sábado, abril 25, 2009  

Buuu, ya te había escrito pero como no me registré esta mierda no me dejó dejarte un mensaje.

Gracias por la publi gratuita, jaja. Tendré que publicitarte también.

A todo esto, te comento aún cocida a las 6 y pico de la mañana y no me juzgues si no sé lo que escribo o encuentras faltas ortográficas porque no se puede pedir más.

Y, fiu, gracias por los halagos que no se merecen y sobre todo por creer en mí como lo haces.

Un bikooo :)

Anónimo,  sábado, abril 25, 2009  

Buuu, ya te había escrito pero como no me registré esta mierda no me dejó dejarte un mensaje.

Gracias por la publi gratuita, jaja. Tendré que publicitarte también.

A todo esto, te comento aún cocida a las 6 y pico de la mañana y no me juzgues si no sé lo que escribo o encuentras faltas ortográficas porque no se puede pedir más.

Y, fiu, gracias por los halagos que no se merecen y sobre todo por creer en mí como lo haces.

Un bikooo :)

Anónimo,  sábado, abril 25, 2009  

Y como estoy cocida te he escrito dos veces, uiiiiiiiii

Ahora ya tres ... pufff

Anónimo,  domingo, abril 26, 2009  

Voy a pasarme a ver qué tal están ^^

Saludos

Bambú domingo, abril 26, 2009  

Ya me he pasado por los dos:

- Stop and Play: a mi me gustan muchos los videojuegos, por eso me ha causado muy buena impresión. Es un blog que está empezando así que tampoco puedo opinar demasiado, lo único que le deseo es suerte para que siga adelante y publique muchas reseñas :)

- Cirujía literaria: he visto que trata sobre literatura juvenil, que casualmente es lo que más leo últimamente.

A ver si más tarde los leo con detenimiento y les hago unos comentarios ;)

lloel1 domingo, abril 26, 2009  

Bueno, pues muchas gracias por publiciarme, ya hice la segunda reseña y espero hacer muchas más.
Seguiré tu blos y visitaré otros.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP