domingo, 26 de abril de 2009

[Mangas licenciados en América pero no en España]

Aquí estamos, una vez más, presentando mangas potencialmente interesantes que los yankis tienen y nosotros no. ¡En esta ocasión, es turno de shojo!

Título: Doubt!
Autora: Kaneyoshi Izumi
Tomos: 6

Publicados en América: 6
(Completa)

Doubt! nos presenta la historia de Ai Maekawa, una chica tímida, callada y reservada que acude cada día al instituto, haciendo su vida sin que nadie la moleste, ignorando a todo el mundo a causa de su extrema timidez.
Esta situación pega un giro radical cuando un compañero de clase, un día, la humilla delante de toda la clase. Decidida a empezar de cero y cambiar su personalidad, Ai cambia de instituto a uno donde nadie la conozca y desde el cual podrá elegir ella misma quien quiere ser. En el nuevo instituto, Ai parece ser el nuevo cotilleo, creando situaciones de envidia y líos amorosos. ¿Será Ai capaz de luchar contra todo esto?

Sin duda, el argumento de Doubt! nos hace ver que estamos ante un manga de superación personal, de mostrarnos como somos sin importar qué digan los demás. Unas temas algo cliché pero que llevados a buen puerto pueden lograr un manga interesante, como éste que nos ocupa. Además, al ser un manga breve y ya finalizado, podría ayudar a que se licenciara por estos lares.
Confío en que alguien nos traiga este shojo, originalmente publicado en la Betsucomi y que gozó de cierta popularidad.
¿Alguien se anima? Sin Doubts! ^^

9 comentarios:

Raquel domingo, abril 26, 2009  

Creo que me lei algo por scans y me gusto, pinta bastante bien ^^

Nekouji domingo, abril 26, 2009  

Uysh, tiene buena pinta, una buena manera de shojear, ke me estoy shoneando mucho xD

jota-chan domingo, abril 26, 2009  

no tiene mala pinta, espero que lo traigan a España.

Unknown domingo, abril 26, 2009  

Me mola! y son pocos tomos! y encima el dibujo me a gustado...XD lo tiene todo! :D

yue_sayuri domingo, abril 26, 2009  

Tiene buena pinta ^^ Una buena elección para una nueva licencia xD

Anónimo,  lunes, abril 27, 2009  

Oh, parece buena ^^ me recuerda a LIFE en el realismo de la historia. Pues a ver si lo licencian.

P.D: Por cierto, una duda xD ¿por qué ha dejado de llamarta XBlade tras ver la portada?

Saludos

Yer lunes, abril 27, 2009  

Pues por el dibujo basicamente. Me lo esperaba distinta, asi que no me convencio mucho^^Jeje

Anónimo,  lunes, abril 27, 2009  

Qué raro, tú reseñando un shojo, debes de estar maliño!

Está interesante, lo ojearé, como siempre :)

Yaichi martes, abril 28, 2009  

Pues si que tiene buena pinta! A ver si lo traen a españa!>.<

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP