sábado, 11 de abril de 2009

[Noticia] ¡Memorias de Idhún: el comic!


¡Gran notica para los que, como yo, somos fans de la fantástica (en todos los sentidos) trilogía, obra de Laura Gallego.
Así es, en su web oficial, www.lauragallego.com, la autora confirma la llegada del cómic oficial de Memorias de Idhún.
Por el momento, los datos confirmados apuntan a que el dibujo corre a cargo del famoso Studio Fénix, lo cual le otorga al dibujo, como veis en la imagen, una estética próxima al manga. La editorial encargada de publicarla será SM y, según la propia autora, el resultado es asombrosamente fiel a los libros.
Los volúmenes constarán de unas 70 páginas a todo color a un precio de 11.90 €. ¿Caro? En mi opinión no, no todos los días se disfrutan de 70 paginazas a todo color por 12 eurillos. Por mi parte, cae fijísimo.
Se planea resumir el primer libro, la Resistencia, en 4 volúmenes. Los siguientes libros, dado que son más largos, posiblemente abarquen más volumenes. En todo caso, saldrán con un ritmo mensual.
Primer volumen a la venta en el mes de mayo.
¡No puedo esperar!

13 comentarios:

Unknown sábado, abril 11, 2009  

Uuhh...Está guay, y eso, pero por mi parte fastidia un poco el cómo tenía yo imaginados a los personajes y tal... Pero sigue molando...Aunque me siga fastidiando...Ah..sentimientos contradictorios me invaden. No importa, terminaré acostumbrándome, como con Harry Potter....xD

Aunque bien pensado, si conseguí resistir a imaginar a los de Crepúsculo como en la peli...mm...

Sí! Yo lo tendré en mi estantería también :D

Paco_Gerte sábado, abril 11, 2009  

Son 12'95 euros.

La historia no está mal, pero tiene algún momento un poco pesado sobre todo en el segundo libro. Le echaré un ojo en la tienda.

Anónimo,  sábado, abril 11, 2009  

Oh. Me leí un poco del libro y me gustó, aunque no lo he continuado xD. El comic tiene buena pinta.

Cris sábado, abril 11, 2009  

OoOOo Que chulo en comic! Los libros me encantaron.
No es caro pero si tienes en cuenta que son 4 volumenes para cada libro, se pasa.
El dibujo de la portada esta bien.

Yugi,  sábado, abril 11, 2009  

¿El dibujo es de Nuria Peris? me encanta cómo dibuja esa mujer. El precio lo veo perfecto, album en cartoné con 70 paginas por 13 euros y a color, no digo que me parezca barato, pero para lo que suele costar el cómic europeo en España, lo veo un precio razonable y si ya de por sé el Estudio Fénix anda detrás, es sinónimo de calidad.

yuna sábado, abril 11, 2009  

Uff... me llama mucho, I love memorias de idhun, es de mis favoritos
incluso quizá caiga jojojo

Yaichi sábado, abril 11, 2009  

Magnífica en que sentido? en que la prota es una petarda o en que el último libro es una mierda??XDDD Seamos sinceros, empezó genial y el estirar el chicle no se le dio bien...
En fin, se nota que no me gustó, y 70 págs 12€ es carísimo, sino mira los precios de Planeta: 192 pags a color, 10€...

Yer sábado, abril 11, 2009  

planeta? planeta no tiene las paginas a color! y deja de comparar todo con Planeta xd!!!

por cierto, el libro estaba concebido como una trilogía, eh? Nada de estirar el chicle...
pos ala, si no te gusta, no lo leeras xddd!

Noche de Luna Llena domingo, abril 12, 2009  

Waa! cuando leí la noticia casi se me saltan las lágrimas, después de un año de silencio respecto a MDI, vuelve. Menos mal.
Yo soy fan 100€ de mdi y de Laura Gallego.
Tengo casi todos sus libros y la trilogía de MDI firmada por ella, hasta las dos agendas que sacaron y el juego de mesa.
¿Cómo me van a faltar los cómics? Obviamente en cuanto salgan son míos, como que el dia que salió Panteón estaba a las 8 de la mañana en la librería xD

Respecto al precio no me parece caro y el resultado será satisfactorio fijo.
Sacaron también cómic de la trilogía del Elfo Oscuro de Salvatore, en el mismo estilo: http://www.anubiscomics.es/images/La%20Morada.jpg
Y creedme que son 13€ bien invertidos, porque es super fiel al libro.

Pienso que a los fans no nos traicionará.

Un saludo. Noche.

Bambú lunes, abril 13, 2009  

No conocía esta noticia y me ha sorprendido. Todavía no he leido Memorias de Idhun, pero Cho se leyó los dos primeros libros y dice que le gustó, le comentaré esto de los comics :P

Wanta martes, abril 14, 2009  

WIWIWIWIIWWIIWIWIW!!dios!! compra obligatoria soy tanto fan de laura, como de memorias de idhun woo

yue_sayuri martes, abril 14, 2009  

Yo aun no me he leído nada de esta autora/saga, aunque hace tiempo que la tengo apuntada para leermela ^^ A ver si cuando acabe con lo que estoy me animo =)

Nekouji miércoles, abril 15, 2009  

Que buena noticia para los fans de Memorias... a mi personalmente el argumento me interesaba en el primer tomo, pero luego no me gusta, así que creo que pasaré de pillarmelo, aunque el dibujo es genial

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP