jueves, 26 de febrero de 2009

[Reseña Anime] Bus Gamer.


Título: Bus Gamer.
Episodios: 3
Autora: Kazuya Minekura.
Género: acción, drama, comedia.

Argumento: El "Bus Gamer" es un juego de simulación creado por poderosas empresas donde los jugadores seleccionados deberán sortear una serie de peligrosas y mortales pruebas. Así, esta vez el "Bus Gamer" ha seleccionado a tres jóvenes con personalidades ni remotamente parecidas.
Toki Mishiba es un estudiante de Diseño, criado en una escuela de Aikido, donde desarrolló sus excelentes artes marciales. Pese a todo, guarda un extraño secreto familiar...
Nobuto Nakajyo, un chico problemático que, debido a su actitud chulesca y macarra, ha sido desheredado de su familia, por lo que vive sólo en un apartamento. Totalmente pasota e indiferente a todo, decide participar en el Bus Gamer, ¿para qué querrá el dinero?
Kazuoh Saito, el más joven de los tres, estudiante de instituto, es un friki de los videojuegos que participa en el juego, ignorando las peligrosas consecuencias que pueda tener.
Así pues, estos tres jóvenes se verán forzados a cooperar entre ellos, muy a su pesar, si quieren ganar el dinero y superar el juego. Pero todos ocultan sus propias razones para desear el dinero.

Opinión: Bus Gamer es un anime extremadamente corto, el cual creí que tendría un final, pero resulta ser un final tremendamente abierto , que te deja con ganas de saber más, porque hay muchos frentes abiertos.
Así pues, estamos ante un shonen entretenido, cuyos episodios se pasan volando, y que, aún con una trama sencilla y más o menos lineal, no deja mal sabor de boca. Tenía apartado este anime en el estante y decidí verla por puro aburrimiento y lo cierto es que no me arrepiento.
Si buscaís un shonen entretenido, algo violento y con toques de drama, probadlo, son sólo 3 episodios y a nadie debería darle pereza.

Nota: 7.10/10
Positivo: un shonen breve y bastante ameno
Negativo: no busques profundidad o desarrollo.

5 comentarios:

Bambú jueves, febrero 26, 2009  

Más que el anime a mi me gustaría leer el manga, ya que es de Kazuya Minekura. Es más, no sabía que tenía anime y tan corto.

Yaichi jueves, febrero 26, 2009  

Pues a mi me encantó, eres un cutre con las notas!XDDD Que tio!>.<
A ver si Mangaline (cabrones!!) nos sorprende y edita de una vez el manga! que solo es un tomo, por dios!

yue_sayuri jueves, febrero 26, 2009  

Una lástima que no podamos disfrutar del manga (pese a estar licenciado u.u) El anime no lo hemos visto (Vemos poco anime), epro si ML se decide a publicarla la compraremos ^^

Anónimo,  viernes, febrero 27, 2009  

Pues tiene buena pinta, y como son pocos capis me la apuntaré para cuando tengamos menos animes viendo.

Yohishi viernes, febrero 27, 2009  

LLevo tiempo queriendo provar algo de esta autora, quizás pruebe con este anime.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP