lunes, 23 de febrero de 2009

[Encuesta] Nogami Neuro.

¡Por fin recupero mi ordenador!
Así que nada, actualización al canto, jeje.
En esta ocasión, requiero otra vez de vuestra participación y vuestro buen hacer.

Por una vez, vamos a centrarnos en el bando de los malos, y es que hay malos muy carismáticos.
Así pues, os pregunto, a todos los seguidores de este gran shonen,

¿Cual os parece el criminal más chulo de este manga (o anime)?

Las 4 opciones que he elegido son las que me han parecido muy interesantes, ya que Neuro ha enfrentado muchos locos criminales, pero he seleccionado los 4 que son, quizá, más relevantes en la trama que llevamos hasta ahora (recordad que vamos por el tomo 14).

¡Animaos a votar!¡Resultados este domingo!

4 comentarios:

Yohishi lunes, febrero 23, 2009  

Aya Asia me encantó pero X (Sai) es quien da más juego en la historia claramente, como se ve en estos últimos tomos y por eso le voto a él xD

Anónimo,  lunes, febrero 23, 2009  

X(Sai) es uno de los mejores personajes de la serie y bajo mi punto de vista, el mejor malo.

Por cierto, te afilio a mi blog ^^

Kitsune lunes, febrero 23, 2009  

me ha costado muchisimo decidirme entre X(sai) y Aya Asia. asi que al final me he decantado por Aya Asia por las superclases de "psicologia criminal" que le digo yo, que le da a Yako xD. que ganas de leer ya el 14... xD *O*

Anónimo,  martes, febrero 24, 2009  

Jo, otra encuesta que no puedo votar T_T

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP