sábado, 21 de febrero de 2009

[De las recientes licencias]

Increiblemente,actualizo desde Mac, concesión de un amigo, asi que intentare ser breve.

Mi intencion es hablar un poco de las recientes licencias anunciadas por diversas editoriales.

Empezamos con PANINI.

Ha anunciado Afro Samurai, un manga de acción, samurais, musica hiphop, y mucha violencia. Lo extraño es que sea un manga con solo dos tomos en el mercado. Al menos la licencia les salio barata. No me interesa excesivamente, asi que lo dejare pasar.

PLANETA.

Esta editorial nos trae dos obras, un manga y un manwha. El manga, ya conocido por todos, es HanaKimi, un shojo de 23 volumenes (ya que publican la edicion normal).


Es un manga interesante, pero sigo indeciso, ya que oigo opiniones de todos los gustos, que si es buenisimo o que si es penoso.



Por otra parte, el Manwha que ya han anunciado en sus novedades, es Ciel, un shojo fantástico con toques medievales que promete mucho. Cuenta con 10 tomos, y sigue abierta. Es altamente probable que caiga. Mi primer manwha, jeje.


GLENAT.

Parece que anuncian una nueva linea de josei, tal y como anuncian en su blog. Su primer josei, pese a todo, no resulta de interes para mi, pero me alega saber que solo es el primero de una larga serie. Recemos para que sean decentes. Asi pues, el primer josei de Glenat, cuyo titulo es Tokyo Style.Esta obra que sigue publicandose actualmente, cuenta hasta el momento con 4 tomos.
En fin, eso es todo, el Lunes ya contare de nuevo con mi ordenador y actualizare otra vez.

4 comentarios:

Yaichi sábado, febrero 21, 2009  

juas, si es que ya sabia yo que no te iba a estar arreglado tan pronto...>.< Pues nada, dedícate a leer X.... uy! que no puedes... bueno, RG Veda te dará para rato!XDDD Por cierto, fuiste a ver si tenían Otomen y AP?*.* (No me puedes contestar sin ordenador, pero weno...XD)

Sobre las licencias, opino igual, Afro Samurai, HanaKimi y Tokyo Style, no me llaman!>.< Y Ciel pues como ya la compras tu~ jujuju

Anónimo,  sábado, febrero 21, 2009  

De las novedades solo nos haremos Tokyo Stile. Y Ciel tiene buena pinta, pero no nos la haremos.

yue_sayuri sábado, febrero 21, 2009  

por nuestra parte sólo caerá la de tokyo stile, el resto no creo... La de hanakimi si la hubieran puesto en edición kanzenban aun nos lo hubiéramos pensado...

Fabio Dacosta domingo, febrero 22, 2009  

Yo tengo todo de glenat xD salvo fruits basket xD

Esta entrada está genial... tanto como si fuese escrita desde un ordenador blanco xD

Saludos!!!!!!!!

DUMVSA!!!!!!!!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP