domingo, 25 de enero de 2009

[Reseña Anime] Vampire Knight Guilty


Título: Vampire Knight Guilty.
Episodios: 13
Género: drama vampírico-familiar.
Autora: Matsuri Hino

Argumento: Guilty es la secuela de la serie Vampire Knight. En esta segunda parte, conoceremos más cosas acerca del pasado de Kuran y Yuuki, descubriremos el gran secreto que siempre guardaba Kaname y nos adentraremos en la relacion que tuvieron Idou y Kaname en el pasado.Además de eso, veremos qué ocurre finalmente con Zero y cómo acaba la disputa con su hermano, personaje que vuelve a las andadas.

Opinión: Vampire Knight Guilty no es más que una continuación. Si bien la primera temporada te deja con ganas de más y entretiene, esta segunda tande de episodios empieza de una forma aburrida, sosa y monótona, en la que poco o nada avanza la trama. El ritmo de episodios es mucho más lento, provocando algún que otro bostezo, y hasta llegar a los capítulos finales no sentiremos realmente que la historia avanza.
Así pues, Guilty es de obligada visión para aquellos que siguieron la primera temporada, pero sólo si realmente quieren saber en qué acaba la cosa. Lo sabrán, pero podrían haberlo hecho de una forma menos pesada.
Con todo, el final resulta interesante (sin ser ninguna maravilla), y, al final y al cabo, no es una serie extremedamente mala. Si sólo lo hubieron enfocado mejor...

Opinión: 6/10
Positivo: continúa la trama...
Negativo: ...pero ya se le va mucho la olla a la historia, baja mucho el nivel.

6 comentarios:

Yaichi domingo, enero 25, 2009  

Vaya mierda de temporada, la verdad!!XDD Esperemos que el manga no sea igual...T.T

Raquel domingo, enero 25, 2009  

El manga es mil veces mejor xD
Y la primera temporada me gusto muchisimo mas ^^

Que nos tienes preparado? O_o

Anónimo,  domingo, enero 25, 2009  

Todavía no he visto/leido nada de la serie xD aunque me atrae más el manga.

Que intrigante XD a ver qué nos preparas.

yue_sayuri lunes, enero 26, 2009  

Pese al éxito que tiene no hemos leído el manga, y del anime más de lo mismo xD

Estaremos atentos para ver que tienes preparado

Anónimo,  jueves, abril 30, 2009  

Tal vez se deba a que cuando se sabe que Yuuki es vampira como que todo se afloja, aunque para los que les guste más Senri y otros personajes secundarios estuvo bien.
Kaname no me convence, Ruka se ve muy sosa, pienso que pudieron sacarle más de ella. Aunque mala, mala no es =)

mcarolinagm viernes, mayo 19, 2017  

No me gusto el final!!!! ella debería haber quedado con Zero :(

No con su hermano, que asco! de verdad el anime es bueno pero siento que le faltaron más capítulos, sinceramente le faltó completar la historia..

Que dejaran que lo de Zero y Yuuki, se perdiera de esa manera me pareció de lo peor y me decepcionó mucho, esperaba mucho más de este final!

La historia de Zero y ella, era mil veces más bonita y profunda que la que tenía con Kaname, realmente siento que las cagaron completamente con ese final tan entrecortado y malooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Me rompieron el corazón cuando dejaron sólo a Zero en la Academia recordando a Yuuki, mientras ella se iba sin pensar en él.

EL FINAL FUE UNA MIERDA Y QUE ASCO EL INCESTO!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP