[La semana de los acertijos]
¡Lo prometido es deuda, vamos a jugar!
Estad muy atentos a las reglas, y ante todo, pasadlo bien.
1. Deberéis estar muy atentos cada día de la semana pues actualizaré con un nuevo acertijo, que tendréis que intentar resolver. Actualizaré el blog a la mañana para que os dé tiempo a estrujaros el coco en la medida de lo posible.
2. Hoy, postaré un acertijo. Mañana, colgaré la solución y otro acertijo. Debéis enviar vuestras respuestas a una dirección de email que proporcionaré abajo. Si vuestra respuesta es acertada, se os reenviará un mail confirmándolo y se os dará una letra. Guardadla bien, porque esas letras formarán una palabra, que será importante de cara a la última actualización de la semana, que será el domingo. No os preocupéis si no resolvéis todos, se os dará la letra de los que resolvais, y quizás podais descifrar la palabra.
Así pues, ¡empecemos con el acertijo de hoy!
Este pobre perrito caminaba tranquilamente por la calle cuando de repente, zas, un coche lo atropélló. Si queréis ver como quedó no tendreis más que mover dos cerrillas y veréis su estado.
Es facilito, dadle un poco al coco. Recordad: Mover sólo dos cerillas.
La solución, mañana.
Podréis enviar la solución, en imagen, al siguiente correo: yer_clyde@hotmail.com
Podéis guardar la imagen y enviarla con la solución.
Y por cierto, las respuestas a cada acertijo diario sólo se podrán enviar antes de las 12 de la noche del mismo día. A partir de entonces, no valdrán pues al día siguiente se dará la solución.
0 comentarios:
Publicar un comentario