lunes, 5 de enero de 2009

[Merchandising increíble] Hoy: Tutor Hitman Reborn!

¡Bienvenidos a esta nueva sección aperiódica en la que os mostraré el merchandising más raro, curioso o bizarro que se encuentra por la red!

Cada imagen va acompañado de un cómico comentario, para que os hagáis una idea del producto y a la vez os divirtáis un rato.

Y sí, todos los productos que hay están a la venta. No me invento nada. ¡Empezamos!

¡Reconócelo! ¡Siempre has querido sentirte Reborn y disparar una bala a muerte! ¡O, por el contrario, quieres sentirte Tsuna y comprobar como es la vida "a muerte"! ¡No hay problema! Con estas réplicas tamaño Reborn podrías sentirte igual que ellos.

Si, por el contrario, quieres ver tu aspecto dentro de 10 años, mejor agénciate el bazooka de los 10 años de Lambo (si cabes en el, claro). Nota: La empresa no se hace responsable de que realmente las armas no funcionen.

Pero ya sabes... comprar, ¡a muerte!








Si por el contrario, quieres colgarte al cuello a los personajes de la serie, qué mejor que estos preciosos colgantes con los personajes de la serie. Con distintas formas y todo. Ya pódrás decirle a tu madre que te vas a unir a la mafia por fin, acompañado de todos los personajes de la serie.






¿Te gustan, eh? Bien, ahora mira a los emblemas y deja de mirar a Hibari y Mokuro. ¿Te gustan, eh? Siéntete un guardian más con estos emblemas exclusivos, tallados con los símbolos de la Niebla y el Viento. No temas, también hay el resto de emblemas. Cogí este porque me encantan Hibari y Mokuro. Sin más. Ah, siento el spoiler si no sabíais que Mokuro era un guardián, aunque es obvio.




Te estarás preguntando qué es esto de aquí al lado.
Te lo diré así: ¿tienes mucho frío? ¿O por el contrario deseas secarte ya que te acabas de duchar?
Tus problemas están solucionados, con esta toallaza de Hibari. Déjate envolver por esta toalla y sentirás como si los brazos de Kyouya te envolvieran, reconfortándote plenamente. Siente en tu cuerpo la pura fragancia del Delegado del Namimori. Sólo le falta cantar el himno para ser un producto perfecto, ¿no?
Lo sentimos, chicos, no hay toalla de Kyoko, pero sí de Tsuna, Yamamoto, Gokudera o Dino. Seguro que no os importaría que alguno de ellos os secase, reconocedlo xD.



Esto es todo. Espero que os haya gustado y hayáis pasado un buen rato. Reconozco que algunos de estos productos me gustaría tenerlos, ¿a vosotros no?

6 comentarios:

Yaichi lunes, enero 05, 2009  

Totalla de Hibari... repito: TO.A.LLA. DE. HI.BA.RIIIIIIII!!!!! Oh Dios, me muero!! quiero una... o mejor unas cuantas!XDDD

Muy chula la sección!XD

Anónimo,  martes, enero 06, 2009  

Como solo he leido 1 tomo de la serie, no conozco muchas cosas de la serie xD. Esoeraré a la próxima entrega =)

otakupsx martes, enero 06, 2009  

que grandes productos tiene la serie

yue_sayuri miércoles, enero 07, 2009  

Que chulos! Las pistolitas son geniales xD Aunque me gustan todos ^^

Eso si, hay uno de ellos que es un pequño spoiler :P

Anónimo,  lunes, julio 27, 2009  

no hay de kyoko????? jooo T_T que crueles xD
¬¬ (murmurando)venga dime la verdad....... a que si que hay de haru? y de i-pin? ¬¬ (murmurando) xD
P.D.-tio!! te faltan los anillos, donde estan? xD

Mika domingo, febrero 05, 2012  

OMG !!!!!!!!!!!! *o* QUIERO LA TOALLA DE HIBARI!!!! XDDDDD Deberían contratarte para hacer publicidad de merchandising... si vendieras las toallas, los anillos de los guardianes o alguna figurita de los personajes TE COMPRABA ALGO FIJO! XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP