[Cambios; renovarse o morir]
Como ya habéis podido comprobar muchos, el blog ha sufrido una casi total renovación. Y es que, con el nuevo año, qué menos que adecentar un poco el lugar.
Para empezar, he cambiado la imagen principal, lo he puesto más colorido, la letra es un poco más oscura para leer algo mejor, he añadido etiquetas, he cambiado el orden de las secciones, he añadido un apartado de reseñas literarias, he cambiado la parte de Secciones Fijas, y lo más importante, he creado enlaces en todas las reseñas, con el fin de que podáis acceder a ellas en todo momento y leerlas sin necesidad de andar buscando por todo el blog.
Pero eso no es todo. ¡Esto sólo acaba de empezar! A lo largo del año, iré añadiendo nuevas y divertidas secciones que espero que os gusten. En breves, empezaré ya con una.
Pero, además de eso, este año habrá reseñas de videojuegos (aunque serán menos frecuentes), y seguiré con más reseñas literarias. También estrenaré un apartado de reseñas de series de tv.
Todo esto y mucho más lo iréis viendo poco a poco en este blog. ¡No dejéis de visitarlo!
¡Pellizcos en la mejilla para todos! >_<
5 comentarios:
Como puedes intuir por mi blog, me encanta que las cosas estén bien organizadas en secciones, así que me ha gustado mucho tu cambio para mejorar el blog ^^
Espero ver esas nuevas secciones :)
Guay ^^
Te ha quedado chula la cabecera, yo tambien me tengo que poner a adecentar un poco el nuestro >__<
así me gusta, todo organizadito!XDDD
Muy chulo el cambio ^^ La cabecera de Tutor es genial! Me encanta *.*
Guay los cambios ^^ y esperaré con ansias las nuevas secciones!
Publicar un comentario