viernes, 5 de diciembre de 2008

[Reportaje] Los 5 píxeles más carismáticos.


Los videojuegos, uno de los sectores en alza hoy en día, superando casi a la industria del cine.
Han sido ya muchos años jugando, y en toda esta vida pocos juegos realmente consiguen marcar al jugador. Así pues, he aquí mi particular elección de los 5 personajes de videojuegos más carismáticos.

1. Mario.





Este fontanero bigutudo italiano ha protagonizado, desde su nacimiento, más de 20 años atrás, cientos y cientos de juegos de las más diversas temáticos. No hay nada que no haya probado: aventurero, conductor de karts, tenista, balocestista, golfista, creador de fiestas.... No es de extrañar que se haya convertido en todo un icono y que siga siendo, hoy día, un eterno referente.



2. Link.




El héroe por excelencia. Un joven elfo tímido, callado, pero muy valiente. Hará lo que sea con tal de salvar a la princesa Zelda, o, incluso, al mundo. Los ropajes verdes de este joven elfo son ya característicos y permanecerán por siempre en la memoria popular.





3. Sephiroth.



El malo de los videojuegos por excelencia, al que todo el mundo adora, por razones propias. Además, coprotagoniza uno de los mejores juegos de la historia. No es para menos.






4. Solid Snake.




Espía, e infiltrado. Un trabajo difícil, pero no para Snake. Este veterano soldado, cada juego que pasa más envejecido, no sólo no pierde cualidades, sino que gana algunas nuevas. Solid Snake jamás morirá en nuestras mentes.







5. Bomberman.



Le tengo un cariño especial a este simpático personaje. Desde los tiempos de la NES, sus juegos me enganchaban como ninguno. Diversión arcade pura y buena. Bomberman no morirá con el tiempo.






Y...a vosotros...¿cuales os parecen los 5 personajes de videojuego más carismáticos? Escribidlos en vuestros comentarios, ¡tengo curiosidad!


Animo y muchas gracias. >_<

9 comentarios:

Bambú viernes, diciembre 05, 2008  

Coincido con muchos de los que has citado, es que hay personajes muy grandes!!

Mi lista particular, sin orden, porque me resulta muy difícil:
- Mario
- Bomberman
- Ice Climber
- Sephirot
- Lara Croft

Yohishi viernes, diciembre 05, 2008  

Sólo coincido en uno contigo XD

Mi lista y sin orden es:
-Link
-Sora
-Tidus
-Jak
-Ratchet

Los videojuegos de Mario me encantan pero es que su personalidad es de 2 XD: supermegaultra enamorado de Peach, super friend de los demás y con Bowser que no se llevan bien XD Los que he puesto para mí son los mejores.

yue_sayuri viernes, diciembre 05, 2008  

A nosotros normalmente nos gustan más los secundarios que los protas xD A yue le encanta Auron (FFX) y a Sayuri Vivi (FFIX) =)

eter viernes, diciembre 05, 2008  

Particularmente quitaría a Snake y Sephirot y pondría en su lugar a Sonic y Pacman.
Bomberman quizás lo sustituiría por Lara Croft, para bien o para mal, ha sido el mayor estandarte de los videojuegos en la última década.

otakupsx viernes, diciembre 05, 2008  

a mi me encanta mario y todos los personajes de nintendo son todos geniales

Nekouji sábado, diciembre 06, 2008  

Bomberman me ha decepcionado ultimamente así que ya no lo quiero :(

A Mario y su familia les doy un gran abrazo porque se lo merecen.

Y quedarme solo con Sephi pues no me mola, me quedo con todos los bishies xD

Anónimo,  sábado, diciembre 06, 2008  

A mi los que más me gustan son Link y Yoshi xD (no se me ocurren más xD pero si me acuerdo ya los pongo)

Yaichi sábado, diciembre 06, 2008  

Weeeh!! Pues yo me quedo con:
-Mario
-Bomberman
-Yoshi
-Squall
-Y los Ice Climbers!XD

Anónimo,  viernes, enero 16, 2009  

Los mejores sin duda:

-Robert García.
-Sonic.
-El incombustible Mario.
-Donkey Kong!!!
- Link

Aunque hay miles y miles, que merecen ser homenajeados, como por ejemplo Arthur el caballero del Ghost and Goblin´s

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP