lunes, 1 de diciembre de 2008

[El camino perdido del emo] (Parte 2)

"-¡Mierda, se me ha caído!
-(Entra)¡Oh, sangre en la mesa, espera, espera, que yo limpio!
-Esto...no es sangre...es el ketchup...
-¿Qué? ¡Puaj! (Escupe)"

El camino perdido del emo. Versículo 3.

"-Ey, si pudieras tener un poder, ¿cual sería?
-Mmm...sangre ilimitada, así aunque me cortara eternas veces, no moriría. (Risilla)
- O_O "

El camino perdido del emo. Versículo 4.

NOTA: Esta sección ha sido creada como una especie de desbarre mental mío. No pretendo, ni mucho menos, meterme con los emos, sino todo lo contrario, es una especie de referencia irónica y exagerada. Según se me van ocurriendo, los voy escribiendo.
¿Qué os parece la sección? Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

Nekouji martes, diciembre 02, 2008  

A mi esta sección no me termina de gustar :S, no porque sea mala ni buena, es que no la entiendo sorry :(

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP