domingo, 30 de noviembre de 2008

[Resultados encuesta] Tutor Hitman Reborn!

A última hora, por alguna razón que me sorprendió, ha dado un increíble vuelco la lista de ganadores. Cuando parecía que Mokuro Rokudo no iba a tener voto alguno, abro el blog hoy a la mañana y me encuentro con nada menos que 3 votos repentinos. Así las cosas, los tres primeros puestos han resultado muy disputados.


El puesto NÚMERO 1 e indiscutible es para...

¡Lambo!

Esta vaquita, en sus distintas versiones, ha conquistado a muchos y muchas y no es para menos, es uno de los mejores personajes de la serie, y, si habéis leído ya el tomo 11, encontraréis otra razón más para adorarlo.



El PUESTO NÚMERO 2 queda muuuy repartido...los ganadores son...

¡Reborn, Yamamoto y Hibari!
El tutor de Tsuna, as de los disfraces, consigue el nada despreciable segundo puesto, junto con el chuleras de Hibari (a todos nos encanta, ¿no?), y el buenazo de Yamamoto.

EL PUESTO NÚMERO 3 también quedó bastante reñido entre dos grandes luchadores...


¡Gokudera y Mokuro!





Analizando los votos, me sorprende que Mokuro esté tan bajo (es que yo le adoro, entonces...me sorprende xD), e igualmente me sorprende que el protagonista de la serie no esté. Pobre Tsuna. Os arrepentiréis según vaya avanzando la serie jajajaja. xD. Desbarres míos.
Por otra parte, no negaré que el primer puesto es merecidísimo, y los segundos también. La ausencia de Colonello es, para mí, extraña, puesto que también me gusta bastante. Las ausencias algo justificadas son las de Bianchi y Basilicum, ya que pocas veces aportan algo realmente digno de mencionar. Por otra parte, resultar que Dino es el gran olvidado por todos (y no entiendo porqué, por favor, una explicación xD), al igual que el pobre de Ryohei.
¡Muchas gracias por participar otra vez! ¡Sois los mejores!
¡Pronto, otra encuesta!
Bye-beee!!! >_<


7 comentarios:

Yohishi domingo, noviembre 30, 2008  

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

LAMBO A TOPE! XDDD

Mis dos favoritos por orden están arriba de todo, que ilu *-*

Lambo & Hibari rulesss

Yaichi domingo, noviembre 30, 2008  

Weeeh al final ganó Lambo!!*-*
Ese Mukuro!!! Se merecía muchos más votos!!>.<

Nekouji domingo, noviembre 30, 2008  

Goku ha quedado el tercero, joooo, bueno, nunca llueve a gusto de todos.

yue_sayuri lunes, diciembre 01, 2008  

Un primer puesto justo con Lambo ^^

Supongo que Dino no ha salido pq no sale tanto como otros personajes (por lo menos de momento) xD

Bambú lunes, diciembre 01, 2008  

No voté en la encuesta porque no conozco a los personajes, todavía no he empezado a leer esta serie :S

Anónimo,  lunes, diciembre 01, 2008  

Otia, pues será que no leí bien, porque si no hubiera votado a Lambo xD.

PD: XDD Que triste Tsuna... siendo el prota xD

otakupsx lunes, diciembre 01, 2008  

yo vote por reborn lastima que no gano

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP