viernes, 28 de noviembre de 2008

[Reseña Anime] Zero No Tsukaima.



Nombre original: Zero no Tsukaima.
Caps.: 13.
Género: Fantasía, Aventura, Algo Ecchi.
Autor: Noboru Yamaguchi

Argumento: El argumento se puede resumir en: Louise es una chica estudiante de un colegio de Magia (¿he oído Harry Potter?) a la que todos llaman la Zero (de ahí el titulo), ya que es incapaz de realizar un hechizo a derechas. Un día, en el que cada mago debe invocar a su familiar (algo parecido a una mascota), Zero por error (o no) invoca a un humano llamado Saito. A partir de entonces Louise y Saito empezarán una relación de amor y odio con constantes tiras y aflojas y Saito deberá acostumbrarse al mundó mágico, pero quizá no se le de tan mal este mundo y oculte poderes en su interior.

Opinión: Zero no Tsukaima se podría definir como una serie llena de tópicos. Veamos...los defectos de la serie son: en primer lugar, los personajes, cantosos estereotipos. Tenemos a la estudiante inútil, Louise. La guarrilla ligona y salida, Kirche. La tímida, callada y poderosa, Tabitha y el donjuan arrogante y presumido, Guiche.
Para continuar, el argumento es del todo predecible, y los malos se descubren enseguida y frecuentemente de una manera poco impresiva, con lo que el factor sorpresa de la serie es, más bien, escaso.
El argumento es una acumulación de ideas que quizá debieron haberse pulido más pero no es malo en sí.
Estableciendo una dulce comparación, esta serie es una como tableta de chocolate a la que ya han comido tres cuartas partes. Notas que falta algo, que quizá unos retoques aquí y allá le habrían venido bien y la habrían mejorado potencialmente.
Si os gustan las series divertidas y con toques mágicos y las situacones eroticofestivas con puntos de ironía, dadle una oportunidad. Si os gusta, estupendo. Si no, seguid buscando.

Nota: 5/10
Positivo: como entretenimiento es válido...
Negativo: ...pero hay muchas cosas mejores, menos típicas y vacías.

3 comentarios:

Anónimo,  sábado, noviembre 29, 2008  

Este es de esos animes que nunca nos han llamado la atención. Y además por tu nota, me parece que seguirá sin llamarnos xD.

Saludos ^^

yue_sayuri lunes, diciembre 01, 2008  

De esta obra todo lo que he visto y leído es un dou xDD

Joseph sábado, octubre 08, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP