martes, 14 de octubre de 2008

¿Qué intentas, Mangaline?














Lo de esta editorial empieza a ser, además de preocupante, indignante.



Están casi al borde de la bancarrota (si no lo están ya...) y en vez de dedicarse a sacar ciertas licencias que tiene guardaditas (porque las tienen pero no les da el dinero para publicarlas, licencias como Bus Gamer, Loveless, amén de todas sus series paradas...), se dedican a sacar cosas como una "fantástica revista que pretende emular a las grandes japonesas" llamada LineMagazine.








Esta revista, que por lo visto mucho no está vendiendo (no es de extrañar, es bastante cutre y mal hecha), amén de que sale cuando les da la gana (vamos, como todo lo de Mangaline, leches), contiene algunos mangas hechos por autores europeos (de los que solo se salvan dos o tres...) y noticias de musica, cine y demás. En fin, por 3 eurillos tampoco se puede pedir más, pero quizá se podria exigir algo más de calidad.


En definitiva, Mangaline, cariño, tienes varias soluciones:


-Declararte en bancarrota y dejar de hacer intentos en vano en forma de revistillas


-Vender tus licencias aún no estrenadas a otras editoriales (muchas editoriales estarán encatadas de publicar Loveless), y con algo más de dinero quizá intentarlo otra vez.


-Dejar de hacer la revistilla y hacer un último esfuerzo que pueda sacaros del atolladero.




Sin más, será por opciones.


¡Hasta otra actualización!

2 comentarios:

Anónimo,  martes, octubre 14, 2008  

Ains... esta editorial es muy graciosa xD. La verdad es que tendría que dejarlo todo de una vez por todas. Lo único que tenemos abierto de ella es Momotama de Nanae Chrono así que prefiero que se les pase el tiempo de licencia (creo recordar que había algo de eso) y luego la pueda conseguir Ivrea.

En fin xD que cuanto antes admitan que no tienen futuro, mejor.

CoNgUiS miércoles, octubre 15, 2008  

Increíble, yeris... otro blog? Espero que este vaya a buen término. ¿Lo llevas tu solo?

Un besiñO!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP