domingo, 12 de octubre de 2008

[Reseñas Literarias] Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse


Lo prometidoes deuda y ahí van mis comentarios sobre los 3 primeros libros de la saga, a la espera de terminarme "Amanecer".

1. Crepúsculo.
Me cuesta entender a qué viene ese subtítulo de: Un amor peligroso, pero supongo que lo hicieron para que la gente se interesara y poder vender, y vaya si lo consiguieron.
No es que el libro prodigue originalidad, pero sí resulta enganchante, muy entretenido y no puedes parar de leer hasta el final. Los personajes están muy logrados y las situaciones resultan muy variadas. No es pues de extrañar que rapidamente se convirtiera en un best seller.
2. Luna nueva.
Muchos opinan que es el libro más flojo de la saga, y en mi opinión, eso es ser benévolos. Es el libro que más me ha costado acabar en mi vida. La primera mitad resulta pesada, cargante, y repetitiva. La segunda mitad no es que sea una maravilla, pero por lo menos tiene algo (un poco, tampoco os penseis), de chicha. Por lo demas, este libro podría sobrar en la saga si no fuera por ciertos detalles argumentales que interesan.
3. Eclipse.
Lo mejor es cuando os dais cuenta de porqué el libro se llama así xD. El tercer libro supone un subidón importante respecto al cutre segundo. La trama recupera agilidad, se vuelve interesante otra vez y las situaciones que se presentan resultan de lo más divertidas y/o tensas.
Hay momentos impagables y escenas importantes. En resumen, el libro que hará que recuperes la fe en la saga.
Eso es todo, en cuanto acabae con "Amanecer", tendreis opinion.
¡Saludos!

6 comentarios:

Jeparla domingo, octubre 12, 2008  

No he leído ninguno, pero espero que antes de fin de año poder empezar con el 1º y 2º. Mi hermana está leyendo el 2º y dice que es algo 'truñete' y si ahora lo dices tu, ya son dos personas, así que empezaré a pensar que es verdad.

Yer domingo, octubre 12, 2008  

pues si, la verdad es que si, pero el 3º hace que recuperes las ganas de leer, el 3º es muy bueno.

Anhelle domingo, octubre 12, 2008  

A mi Luna Nueva me resultó divertido, por alguna extraña razón o.o [oh, sí, hice una lectura comentada xD. La Bella-hollow era muy graciosa].

Crepúsculo enganchaba, historia típica y lo que quieras pero engacha. Oh, ¡qué mal describe esa mujer las escenas de acción!

Summer domingo, octubre 12, 2008  

Yo difiero en opinion. A mí Crepúsculo y Luna Nueva me parecieron bastante buenos e interesantes, mientras que Eclipse lo encontré horroroso...

Anónimo,  miércoles, enero 28, 2009  

Hola, llegué a tu blog por Ekinoxium y tu blog me pareció genial me gustaría que me afiliaras para seguirte, descuida, te pondré en mi blogroll y más x las reseñas que tienes tanto al anime como a los libros de Meyer, xD a mi me falta leer amanecer.

que estes bien =) ahi me avisas

Chanti martes, agosto 25, 2009  

Yo he leído el primero y el segundo. Empecé el 3º pero lo dejé, y no sé cuando volveré a coger el libro.

De momento tengo mas cosas para leer, pero cuando acabe volveré con Eclipse.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP