lunes, 21 de septiembre de 2015

-Temporada de Animes Otoño 2015- Qué interesa y qué no.

Clicad para ampliar
Como cada temporada, aunque algunas se me han escapado, os indico a continuación qué animes de la inminente temporada otoñal me interesan y en qué medida. Ya os avanzo que, para mí, es una estación bastante floja.

—Concrete Revolution: Choujin Gensou: Puede estar divertida, o puede que no. En principio, yo soy de esas personas que cuando un anime es Original, sin estar basado en nada, les doy una oportunidad, porque valoro eso.

—Garo: Guren no Tsuki: Tengo pendiente la primera temporada aún, pero le tengo ciertas ganas y, si me gusta, esta irá de cabeza.

—Haikyuu!! 2: Ni hace falta comentar nada, ¿verdad? Uno de los Spokon que más disfruté en su primera temporada, tengo unas ganas locas de volver a encontrarme con ellos.

—Hidden no Aria AA: Tengo ciertas dudas, pero argumentalmente me llama la atención. Pies de plomo.

—One Punch Man: Sigo el manga y es una locura muy amena. Espero que el anime sepa captar ese dinamismo, pero me fío de Madhouse.

—Owarimonogatari: Como fan de NisioIsin y de la saga Monogatari, ésta no podía faltar.

—Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: No tengo ni zorra idea de quién es la compañía Troyca, que produce este anime, pero no negaré que me llama bastante la atención. Eso sí, miedo me da.

—Shingeki!! Kyojin: Sí, será una patochada, lo sé. Pero soy muy fan de la franquicia, y puede estar divertido.

—Star Mu: Sé que acabaré haciendo drop a este anime al poco tiempo, pero la primera oportunidad se la daré, soy bondadoso.

—Subete Ga F ni Naru: Inio Asano está involucrado en esto, así que adelante. Además, me llama tremendamente la atención la trama y el diseño.

—Young Black Jack: Alegra ver algo así en la parrilla de anime, algún clásico. La seguiré sin duda alguna, el espíritu de Tezuka sigue con nosotros.

¡Eso es todo! Al final son más de las que parecen, pero ya sabéis que no sigo los animes al día, así que cuando vayan terminando los iré viendo. ¿Y a vosotros, cuáles os interesan?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP