jueves, 4 de junio de 2015

Animes "dropeados" de la temporada de primavera.


Dado que muchas de las series americanas que seguía habían ya terminado y tenía que llenar ese hueco con algo, por primera vez en mucho tiempo he ido al día con los animes de temporada, lo que me ha permitido ser un poco más selectivo. He empezado un total de 13 series, de las cuales actualmente no sigo todas. A continuación os explico cuáles he dejado y por qué:

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?

Ya me lo venía venir, una serie sin ningún tipo de chicha (argumentalmente hablando) y que abusa una vez más de los clichés de los videojuegos para presentar un anime, típico, carente de alma y plano. No soporté más de 1 episodio.
Yo este tipo de cosas prefiero jugarlas en un videojuego que verlas desde el sofá. Totalmente prescindible.

Hibike!! Euphonium

Como muchos otros, mantengo una relación amor-odio con KyoAni. He de decir que no es que sea de mis estudios favoritos (a pesar de que mantiene una calidad bastante constante en sus animaciones), pero al menos suele presentar productos amenos.
Sin embargo, en esta ocasión no han logrado convencerme. Las protagonistas de este anime me parecen todas unas sosas de cuidado y sólo un personaje secundario me gustaba. Por otro lado, la serie no es ya superficial, sino directamente vacía y aburrida, y lenta, muy lenta…
Intenté aguantar por ver si la cosa mejoraba, pero se me hacía un peñazo.

Re-Kan

Con esto serie me pasó algo muy curioso, y es que el primer episodio me sorprendió gratamente y hasta me reí en un par de ocasiones. 
El problema vino después, los siguientes capítulos se me empezaron a hacer monótonos y ya no les encontraba gracia. Quizá fue el factor sorpresa, que se terminó pronto, o quizá es que en el fondo la serie abusa del mismo repetitivo esquema con menor acierto.

Show by Rock

Estéticamente, me llamaba mucho la atención, y a pesar de que sabía que era un anime enfocado al público infantil, decidí darle una oportunidad, pues soy de los que piensa que porque un anime se dirija a chavales no tiene que ser malo a narices.
Pero este sí lo era. A pesar de que la animación era muy buena, e incluso los modelados 3D convincentes, la trama era demasiado ñoña y absurda como para soportar más de dos episodios (y ya fue bastante).

Sí, no son muchos, pero el resto de animes que he empezado me están gustando lo suficiente como para no dejarlas. En cuanto vayan terminando, os iré haciendo las reseñas correspondientes.
¿Y vosotros, qué animes seguís y cuáles abandonasteis?

3 comentarios:

Lia Tales jueves, junio 04, 2015  

Yo es que esas ya ni las empecé xDDDDD

Chechu Rebota jueves, junio 04, 2015  

Voy tan atrasados con los animes que ni siquiera he empezado a ver ninguno de esta temporada... pero ahora ya se que tengo que pasar de estos XD

Joseph viernes, junio 05, 2015  

Yo solo tres, pero esos tres son tan ANIME OF THE YEAR que más contento no puedo estar: JoJo's BASED DraviPro, Punchline BASED Uchidrogas y Unlimited Blade Works BASED ufotable (aunque de esta quiero que salgan ya los BD con escenas nuevas importantes)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP