martes, 5 de mayo de 2015

¡Me lo llevo! Compras Manga Abril 2015


¡Este mes sí que he sido bastante puntual eh! Os presento mis compras manga del pasado mes de Abril. Y atención, porque ya no es suficiente con comprar en inglés... ¿por qué? ¡Pues dadle al play y lo descubriréis!


3 comentarios:

RhapsodyRed martes, mayo 05, 2015  

Al final acabaré comprando Aristocracia campesina pese a que me juré y perjuré que no iba a pagar 8 euros por un tomo tan fino ;_;

Utsubora tiene muy buena pinta, pero Prophecy tiene una pinta bestial. Joder, a ver si este finde paso a comprarlo.

Con Milky Way nos estamos haciendo ricos en marcapáginas xDDDD Yo tengo ya un cajón dedicado a guardar marcapáginas xD

Algún día compraré Sayonara Zetsubo-sensei (que si no, Joseph me mata). Pero eso de que salga un tomo al año me ha matado xDDD Al menos de Gintama en Francia publican 3 al año, pero uno... xDD


Nada, ¡un abrazote, Yer!

Unknown miércoles, mayo 06, 2015  

Yo compré el Club del Suicidio hace 10 dias y aún no me ha llegado...¿ Qué tal está?

Unknown miércoles, mayo 06, 2015  

Yo te puedo explicar porque endiosan "A silent voice". Porque es shonen y como tal es leída por público que no suele estar acostumbrado a este tipo de historias que son habituales en el seinen.

Soy de la opinión que si no te gusto el primer tomo (¿hasta que capítulo llega?) no te va gustar el resto. Es cierto que la historia mejora constante mente hasta el tomo 3 y se mantiene hasta el tomo 5, pero luego decae bastante en el último tramo.

A mi aún así me gustó mucho, porque era muy sincera y divertida. Deberías dejar de esperar la obra maestra del siglo, porque no la vas a encontrar.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP