domingo, 2 de noviembre de 2014

Lecturas Manga Octubre 2014

Vamos nuevamente con esta recién inaugurada sección. Este mes tampoco he podido leer demasiado manga, aunque también es cierto que hay dos mangas que están ya terminados y leídos al completo, por lo que irán directamente a reseña. Vamos, pues, con mis lecturas detalladas:


-Namida Usagi #1 y #2: Me llamó bastante la atención la etiqueta de "Una historia de amor no correspondido", ya que pensé "por fin un shojo donde no triunfe la felicidad porque sí", Pensé que podría ser algo inusual, pero por el momento no he encontrado eso. Es una historia sencillita, no exenta de tópicos, y que resulta ligeramente amena, pero me esperaba algo distinto por cómo se plantea. A ver si tomo a tomo va remontando y se convierte en algo fresco o si por el contrario me quedaré con esa espinita clavada.
2.5/5

-Tutor Hitman Reborn #30: Ahora sí que sí, damos carpetazo a la saga del futuro con un tierno final y un intenso combate. Ahora entramos de lleno en la base de Reborn, el tema que importaba desde el principio, los Arcobaleno y su origen. Tomo muy, muy entretenido y que inicia también la nueva saga, una que promete mucho y encima con personajes nuevos.
3.5/5

-Ataque a los Titanes -No Regrets- #1: Sí, sé que acaba de salir, pero lo he leído nada más comprarlo, me podía la curiosidad. Lo que me preocupa de estos spin-offs de Titanes es que al ser de otros autores puedan desconfigurar a los personajes que ya conocemos. Por el momento, el Levi de este manga es calcado al de la obra original y no chirría. Es más, he de decir que este spin-off me ha gustado más que Before the Fall, tiene más chicha, la historia puede dar más de sí y me ha resultado más interesante. ¿Cuánto tendremos que esperar hasta el tomo 2? Y por cierto, por ahí dicen que sigue abierta, pero y he mirado en varias webs, y la dan cerrada con 3 tomos. ¿Confirmación?
3.5/5

-Aku no Hana #1: O, como yo llamo a esta obra, el "shojeinen", curiosa mezcla entre shojo y seinen, aunque el planteamiento y el estilo de dibujo le acercan mucho más al seinen. El tomo 1 me ha gustado mucho, esa atmósfera tensa y "creepy" que se respira a cada página, esos momentos de insultos gratuitos hacia el protagonista, ese dibujo que contribuye a meterse más en la historia. Espero que vaya a más todavía, pero por el momento me ha dejado muy buen sabor de boca.
4/5

3 comentarios:

Gloom lunes, noviembre 03, 2014  

Tengo que leer el 2 de Namida Usagi!!! >__<

Bra martes, noviembre 04, 2014  

Namida Usagi me llama mucho la atención desde que la anunciaron. Algún día probaré... Algún día.
El que tengo claro que quiero es Ataque a los titanes: No regrets. Espero ir a comprarlo pronto. Había visto por twitter (de pasada) que venía con un extra o algo así;algo que por lo visto solo iba a tener la primera tirada. He estado mirando por internet a ver sí encontraba alguna referencia más...pero no he podido encontrar nada ¿Me podrías decir si es así? y en caso de que sí lo sea ¿qué es ese extra misterioso que no consigo encontrar? xD

Saru miércoles, noviembre 05, 2014  

Pues mira, juraría que Norma comentó en el Salón que el spin-off de Levi eran dos tomos... o_O
Aku no Hana me llama pero no sé, quiero esperarme a que haya un par más de tomos para poder hojearla con calma o qué, tiene un aura creepy como dices, pero me falta esa chispa para saber que podría gustarme o no.

¡Besos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP