viernes, 18 de julio de 2014

Especial Series: Faking It T1, Crisis T1 y Devious Maids T2

Aprovechando que varias series han ido terminando a finales de Junio y lo que transcurrió de Julio, las he juntado para hacerles reseñas una a una y que así no quedan tan solitarias. Así pues, vamos con ello:


Faking It /MTV / 10 episodios / Comedia / Renovada

En ocasiones, en USA crean polémica por las cosas más inesperadas. Esta serie ha sido criticada por ensalzar el hecho de que en el instituto de la serie los gays y lesbianas sean los líderes y los más populares, un poco lo contrario a lo que ocurre en la vida real, y esta es la base de Faking It, darle la vuelta a la tortilla e imaginar qué pasaría si la chica rubia popular estuviera condenada al ostracismo y los chicos marginados fueran los reyes del mambo. 

Sí es cierto, y en eso estoy de acuerdo un poco con las críticas, que la serie presenta la homosexualidad como una fiesta sin fin y no como una orientación sexual propiamente, pero la verdad es que vi la serie para mantenerme entretenido, no para condenar o ensalzar actitudes sociales.

Dicho esto, Faking It resulta en sí una serie bastante amena, con ciertos puntazos muy acertados y algún que otro recurso no tan certero. No resulta ni mucho menos una gran serie, pero logra que pasemos un rato ameno sin muchas complicaciones.
Nota: 6.50/10



Crisis / NBC / 13 episodios /Drama, Policial / Cancelada

Lo que me llevó a ver esta serie, siendo totalmente honesto, es un joven llamado Max Schneider, al que muchos probablemente no conoceréis. Empezó como Youtuber haciendo "covers" de canciones populares para terminar sacando sus propias canciones. A día de hoy, tiene hasta videoclips, hace giras por América y ha hecho sus pinitos como actor en unas pocas series, siendo ésta una de ellas. Y sí, soy bastante fan de él.
Sin embargo, para mí fortuna, resultó que encima la serie estaba bastante bien. 

Es una serie compleja, con bastantes giros y un elenco de actores muy bueno, así que acabó siendo una grata sorpresa.

A pesar de su lamentable cancelación, presenta un final bastante cerrado y si os llama la atención, no dejéis de verla.
Nota: 7.40/10


Devious Maids T2 /Lifetime / 13 episodios /Drama, Comedia / ¿Renovada?

Tras verme la primera temporada el verano pasado del tirón, este año me ha tocado sufrir, ya que la he ido llevando al día por no poder aguantarme las ganas. Este serie tiene un "noséqué" especial que hace que los episodios se te pasen volando.

A pesar de no contar esta temporada con el factor sorpresa de la primera, ha sabido crear nuevas tramas interesantes para mantener el interés. Las protagonistas, las cuatro "maids" siguen siendo fantásticas y forman un equipo de lo más peculiar. De hecho, los mejores momentos de la serie ocurren cuando las cuatro se reúnen, dando lugar a diálogos tronchantes y momentazos geniales.
Esta temporada resuelve uno de los grandes misterios de la primera temporada, y crea otros nuevos, los cuales no todos terminan por cerrarse, a la espera de que, ojalá, renueven Devious Maids para una tercera temporada.

Muy recomendable, os aseguro que pasaréis un muy buen rato, y haceros un favor y no la veáis doblada en castellano, se pierden todos los juegos de palabras y el divertido acento de algunas de sus protagonistas.
Nota: 7.90/10

3 comentarios:

Chibiaka viernes, julio 18, 2014  

tienes razón! yo me he visto faking it en un día y realmente me parece una idea original, más allá de las críticas, me ha divertido y me parece genial que resalten que no siempre los populares son los importantes...
las otras no las he visto pero me las apunto!!
besotes

Saru domingo, julio 20, 2014  

He leído alguna opinión de Faking it y realmente me llama la atención.

¡Besos!

Roberto lunes, julio 21, 2014  

Por Dios, Devious Maids en castellano debería arder en la hoguera. Odio cuando omiten acentos...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP