martes, 24 de junio de 2014

[Cambio de rumbo]

No, tranquilos, no me marcho a ningún sitio, pero voy a aprovechar la llegada del verano para darle nuevos aires al blog, ya que creo que algo muy necesario y la verdad me apetece hacerlo. Los cambios que menciono no van a ser estructurales (el diseño del blog va a seguir siendo prácticamente el mismo), sino de contenidos. A continuación os explico qué va a cambiar:

-Entradas aperiódicas: Sabéis que normalmente hago cuatro entradas a la semana y, generalmente, los mismos días. A partir de ahora, escribiré cuando quiera, sin días fijos ni periodicidades. Habrá semanas que escriba muchas cosas y otras que apenas nada, pero así me aseguro de que me apetece.

-Cambio de registro en las reseñas: Voy a enfocarlas desde un punto de vista algo más personal, y no las dividiré en "argumento" y "opinión".Irá todo más hilado y entremezclado, más natural. La ficha técnica la mantendré, y añadiré al final de cada una un breve resumen de aspectos negativos y positivos (algo que ya he ido incorporando en antiguas reseñas). La nota numérica se mantendrá.

-Mayor presencia de artículos propios de calado general. ¿Recordáis el artículo acerca de la historia de las revistas manga que hice? Pues quiero que éste tipo de entrada tengan mayor presencia en el blog. Suponen un mayor trabajo en todos los sentidos, pero son bien recibidas y dan un aire distinto.

-Eliminación de secciones: Muchos de los banners que tengo las secciones laterales son de secciones ya extintas, por lo cual es inútil conservar eso ocupando espacio, así que serán eliminadas.Con esto me refiero a: "Mangas licenciados en América...", "Merchandising Increíble" y "Mira quien habla"-

-El Personaje del Mes: Esta sección desaparece completamente, pero os dejaré el banner para que podáis consultar todos esos personajes que de alguna forma u otra han marcado a este blogero.

-Secciones que siguen: El Ranking, una de las más variadas y que más disfruto; Otaku Life, la píldora polémica del mes; Los Infumables y los Intocables, secciones que nunca vienen mal para homenajear o poner a parir series y animes;  y por último Mercado Internacional, una sección muy explorativa y que disfruto.

-Sugerencias: Podéis sugerirme tanto por twitter (@Yer_Wells) como por comentarios en el blog ideas para el blog, animes para ver, mangas, o secciones que podrían ser interesantes. Vosotros sois los lectores, así que también tenéis derecho a proponer qué os gustaría leer.

¡Esto es todo, muchas gracias por vuestro apoyo hasta ahora, y espero que ahora el blog os guste aún más!

3 comentarios:

Roberto martes, junio 24, 2014  

No vas a hacer personaje del mes???

Gloom jueves, junio 26, 2014  

Te vamos a seguir igual!!! Ánimo con los cambios =D

Saru sábado, junio 28, 2014  

Me parecen muy buenas ideas, tengo ganas de ver esos artículos propios y la manera nueva en que quieres hacer las reseñas y opiniones :)

¡Besos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP