martes, 13 de mayo de 2014

[El Ranking] Los 5 juegos de WiiU que más me llaman

No tengo aún esta consola,y posiblemente aún tarde en tenerla (quizá en verano, aunque lo más probable es que espere a fechas navideñas). Una de las razones por la que pospongo su compra es la cantidad de juegazos que tengo pendientes en 3DS y la otra es su catálogo, que pese a ir mejorando poco a poco, aún le faltan bombazos de esos que lo petan (menos mal que pronto llega Mario Kart y el E3 está asomando....)
Así pues, en este Ranking os presento 5 juegos de la consola que me gustaría tener en el futuro.


1. Rayman Legends
Su predecesor me pareció uno de los juegos más brillantemente diseñados en mucho tiempo. Un juego retante, pero no imposible; bonito, pero no cantoso y con una banda sonora de esas que da gustazo escuchar mientras juegas y subir la tele al máximo volumen. Estoy deseando echarle el guante a esta secuela que, con que sea tan bueno como el primero, será una maravilla.


2. Super Mario 3D World
No sé cómo, pero Nintendo siempre lo consigue. Tras lanzar nosécuántos juegos de Mario, siempre logra reinventarlo. Ahora se le ha ocurrido un plataformas en 3D en el que puedan jugar 4 personas, y parecía imposible. Pero no lo fue, y aquí tenemos a este juego que ha conquistado por igual al público y a la crítica. El plataformas con mayúsculas de WiiU, y uno al que le tengo unas ganas impresionantes.

3. DK Country Tropical Freeze.
Si os habéis fijado, la cosa va de plataformas. Una de las principales razones por las que me aferro más a consolas Nintendo es porque no abandonan este género, uno de mis grandes favoritos y al que en otras consolas echo en falta. Tras el increíble trabajo que hizo Retro Studios en Wii con la vuelta de Donkey, qué menos que esta secuela para WiiU. Parece que Retro se está consagrando como una excelente compañía que sabe traer de vuelta viejos clásicos y encima con juegos impresionantes. Lo quiero.

4. The Wonderful 101
Platinum Games siempre es sinónimo de locura, diversión y cosas inimaginables. Este juego llama la atención no sólo visualmente y por su curiosa historia, sino también por el sistema de juego, que da buen uso al GamePad y que, según críticas, es muy ameno. Tengo mucha fe en este juego y es uno de los que me encantaría tener.

5. Mario Kart 8
No podía faltar. Mario Kart es una de las sagas más vendidas para Nintendo y puede ser el revulsivo que la consola necesita. En cualquier caso, lo sabremos en poco tiempo. Por mí parte, huelga decir que adoro los Mario Kart y he tenido absolutamente todos los juegos de la saga en las diversas consolas. Estos juegos son sinónimo de diversión inmediata, piques, riñas y mucho vicio. Y este Mario Kart 8 parece que será uno de los mejores que jamás se hayan hecho.

¡Esto es todo, he elegido sólo 5, pero hay otros juegos que, de una forma u otra, me llaman la atención, tales como Game & Wario. Wii Party U, ZombiU, y cómo no, Wind Waker, que no se ha incluido en la lista por ser remake, pero por descontado que le tengo ganazas!

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP