domingo, 27 de abril de 2014

[Reseñas Series] Finales de Temporada -My mad fat diary, Enlisted y Mind Games-

Vamos pues con una pequeña tanda de reseñas de series que han terminado. En esta ocasión os traigo tres series completamente distintas en género y temática. ¡Vamos a ello!


-My mad fat diary. Temporada 2. 7 Episodios. Channel 4 UK
Sencillamente espectacular. My mad fat diary continúa siendo la prueba fehaciente de que se puede hacer buen drama juvenil de forma realista y sin caer en tópicos ni chorradas. Esta serie da vida a muchas realidades de los adolescentes, y lo hace de una forma brutalmente honesta, transgresora y muy cercana. Cada capítulo te atrapa de manera irremisible y no te suelta hasta el final de la temporada, un final que resulta desgarrador y en el que el espectador pasará por diversos estados de ánimo. 
Si la trama no fuera ya de por sí suficientemente bien guionizada y pensada, el elenco de actores resulta una completa maravilla, dignos todos de llevarse merecidos premios por su intachable trabajo.
En serio, si no habéis empezado ya con esta serie, no esperéis más, os estáis perdiendo algo muy bueno y que sabe tocar la fibra sensible.
Nota: 8.80/10

-Enlisted. Temporada Única (Cancelada). 9 episodios.Fox
Cancelada con apenas 9 episodios emitidos, esta serie acerca de los soldados encargados de tareas secundarias, principalmente encargados de mantener la base limpia y todo en orden con las familias, ha resultado ser para mí un grato divertimento.
Me da pena que haya sido cancelada porque era una serie muy amena, los personajes estaban bastante bien y la verdad es que soy fan de Chris Lowell y Parker Young, que están genial en el papel de comedia. La serie proponía las diversas locuras que hacían este grupo de soldados en su base mientras realizaban las tareas que se les encomendaban, y a pesar de no ser delirante, sí te hacía sonreír y tenía algunos puntos muy buenos. Una lástima.
Nota: 6/10

-Mind Games. Temporada Única (Cancelada) 5 episodios. ABC
La verdad es que he tenido mala suerte esta temporada con las series, ya que la mayoría de las que he empezado las han cancelado y en algunos casos me ha dado igual pero en otros me ha dolido bastante, como es éste.
Mind Games nos relata las vivencias de una agencia que acepta encargos basada en la asunción de que pueden manipular  a la gente usando diversas estrategias psicológicas reales demostradas científicamente. A mí me encantan las cosas relacionadas con la psicología, y los juegos mentales ya ni te cuento. 
Mind Games tenían un buen elenco de personajes con una sinergía tremenda y un guión muy digno que te mantenía enganchado a la pantalla con sus pequeños giros, y por eso su cancelación ha sido un golpe para mí, porque era una serie bien realizada.
A pesar de esto, yo os instaría a que veáis estos episodios si os gustan las series de este estilo, porque merece la pena, sinceramente.
Nota: 8/10

¿Y vosotros, seguís o habéis seguido alguna de estas?

1 comentarios:

Marina García domingo, abril 27, 2014  

My mad fat diary es puro amor: es buenísima, una serie de 10. Yo vi la primera temporada en tres días, la segunda la terminé no hace mucho y es ya, oficialmente, una de mis series favoritas.

Un saludo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP