sábado, 26 de abril de 2014

[Animes Primavera 2014]

A pesar de que muchos de los animes de esta nueva temporada de primavera ya han comenzado, quería aportar mi granito y decir cuáles de ellos me llaman la atención y veré en un futuro cercano. Os dejo la tabla primeramente y luego mis elecciones (clic para agrandar):


-Akuma no Riddle: No sé si el yuri acabará por provocar que abandone esta serie, pero al menos le concederé el beneficio de la oportunidad.

-Stardust Crusaders: Después de lo muchísimo que me gustó su primera temporada, ésta no podía faltar. La veré cuando hayan avanzado bastante, que luego me vicio...

-Bokuwa Wa Minna Kawaisou: No sé, no sé....no me acaba de dar buenas vibraciones, pero quizá pueda ser una sorpresa. Por lo pronto, la empezaré.

-Baby Steps: Es un spokon, y eso lo justifica todo para mí. Que esté bien o mal, ya lo decidiré.

-Kindaichi Shonen no Jikenbo R: No puedo evitar pensar en Phoenix Wright con esta serie... espero que a pesar de ser un remake, o secuela, o lo que sea, que empiece de cero para poder pillar todo bien, porque le tengo ganas.

-Gokukoku no Brynhldir: No tenía ni zorra de que era de autor de Elfen Lied hasta hace poco, y precisamente por eso y porque me gusta mucho Elfen Lied le daré una oportunidad.

-Haikyuu!: Spokon más Jump, las dos palabras que hacen que este servidor no lo dude. Y encima, por las críticas, parece que está muy bien. Estupendo.

-Kanojo ga Flag na Oraretara: ¿La productora no es la misma que NouCome, anime que me encantó? No creo que éste me guste tanto, pero probaré....

-Isshukan Friends: Promete ser una monada de historia, y por las pocas críticas que he leído, no me equivocaba. Le tengo ganas.

-Fairy Tail: (Jajajajajjaaja, ¿os lo habíais creído? No pienso perder el tiempo con esto...)

-Mangaka to Assistant: Después de Bakuman, necesito algo mínimamente similar para pasar el mono, y este anime me llama mucho.

-Black Bullet: El hecho de que lo anime Kinema Citrus, que hicieron un trabajo bastante mediocre con Code Breaker, cuyo manga sí merece mucho la pena, no me da buena espina, pero...

-Maho Shojo Taisen: Me llama, y mucho. Y es Gainax. Ya.

-No Game no Life: Juegos y una trama rara, más que suficiente para tenerme atrapado.

-Ryugajo Nanana no Maizokin: Me llama la atención su curiosa trama, y el hecho de que A-1 lo anime me da ciertas esperanzas.

-Ping Pong The Animation: No sólo por el hecho de ser spokon, sino por estar dirigido por quien lo está. Y encima está teniendo reviews muy favorables.

-Sidonia no Kishi: Con ésta lo que tengo es curiosidad, ya que quiero saber si está a la altura de las expectativas que tengo y desmitificar las comparaciones con Ataque a los Titanes.

-Mekaku City Actors: Por las críticas que leo, no parece ser gran cosa, y me da pena siendo de SHAFT, pero le echaré un ojo para tener mi propia idea.

-Hanamonogatari: Sobran las palabras.

¡Y eso es todo, parece una temporada bastante potable! ¿Y vosotros, qué estáis viendo o veréis de esta nueva temporada?

3 comentarios:

Rubén sábado, abril 26, 2014  

Buenas elecciones, de las que elegiste las que más me están gustando son:
JoJo: que mantiene la atmósfera de la primera temporada)
Ping Pong: es simplemente increíble con un arte extraño pero con una animación fabulosa.
Haikyuu: que como anime de deportes está genial y además sus protagonistas molan un montón.
Isshukan Friends: es algo muy dulce y encantador
Sidonia: una historia magnífica y unos personajes que prometen mucho; aun así la animación CGI en los personajes deja un poco que desear.

Después también estoy siguiendo Baby Steps, que tiene una muy buena historia y a un protagonista algo diferente de lo normal, pero el estudio Pierrot la está estropeando un poco con su animación y la inexpresividad que tienen las caras de los personajes (además de que está alterando situaciones).
Bokuwa Wa Minna Kawaisou: también me está gustando bastante; no está al nivel de las primeras 5 pero me hace reír y la historia amorosa no está mal.
Ryugajo Nanana no Maizokin: tiene algunas ideas interesantes y una animación genial, pero no logra engancharme.
Mangaka to Assistant: es una de las más flojas que estoy siguiendo; su primer capítulo me hizo reír bastante, pero los siguientes una carcajada y nada más. Me recuerda mucho a Seitokai Yukiondo pero con unos chites todavía más flojos.
No Game no Life: muchísimo fanservice y una idea interesante... no sé si el segundo factor podrá hacer que aguante el primero.

De las que no seguiré:
Mekaku City Actors: Artísticamente me pareció muy cutre comparado con todo lo que hizo Shaft hasta ahora; por personajes me hecha mucho para atrás y la historia... bueno, la historia no se la encontré xD
Maho Shojo Taisen: Me recuerda a FLCL en modo cutre con 5 minutos por episodio y con chicas monas. Vamos, que no me llama en absoluto.
Black Bullet: todo el rato lolis + historia típica + unos personajes genéricos.
Kanojo ga Flag na Oraretara: NouCome era muchísimo más fresco en mi opinión.
Gokukoku no Brynhldir: Elfen lied no es una serie de mi agrado, y esta tampoco lo ha sido.
Kindaichi Shonen no Jikenbo R: No empieza desde el principio, de hecho es la continuación de la 1º temporada, que tiene más de 150 capítulos. El primer episodio de esta temporada no logró llamarme la atención, así que no me interesé más por la serie.
Akuma no Riddle: La historia no me llamó nada y los personajes aun menos.











Hécate sábado, abril 26, 2014  

De los que te interesan decir que yo estoy siguiendo:

-Haikyuu!: el final de la segunda temporada de Kuroko no Basket me dejó un vacío existencial xD así que me puse a ver este anime y... con sólo 3 capítulos que lleva ¡me encanta!, ya con el primer capítulo me emocioné, promete mucho.

-Isshukan friends: este lo empecé a seguir porque me llamaba la atención el argumento y la verdad que me está gustando pese a ser algo dramático.

Es posible que también vea Black Bullet a ver qué tal.

Un saludo :3

shin domingo, mayo 04, 2014  

Hacía siglos que no veía anime, y lo he retomado un poco... de momento estoy viendo la pasada Kill la kill, y leyendo el anime de primavera que hay, le voy a dar una oportunidad, gracias a tus comentarios y otros a:

Haikyu (me encanta el volleyball)
Maho shojo taisen (no soy especialmente fan de magical girls, pero me encantan las magical girls del Studio Pierrot de los 80, Sailor Moon y Madoka, y siendo de Gainax, mejor).
Mangaka to assistant (por el tema Bakuman, como tú)
Ping pong
Baby steps
Abarenbou Rikishi (por el estilo ochentero)
, y quizás Jojo, si veo la anterior temporada (no me termino de decidir), .

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP