jueves, 20 de marzo de 2014

[Reseña Serie] Sean Saves the World

Título: Sean Saves the World
Temporadas: 1 (Cancelada)
Episodios: 16
Género: Comedia
Canal: NBC

Argumento: Sean es un padre gay divorciado, con una carrera profesional satisfactoria, más o menos. Cuando su hija adolescente, de 14 años, se muda a vivir a tiempo completo con él, se ve forzado a buscar la manera de compaginar su trabajo con una vida familiar, de aguantar a la pesada de su madre y tratar de conseguir ser el mejor padre del mundo. Todo ello mientras aguanta a su "peculiar" jefe.

Opinión: Si bien hay series que entiendo que se cancelen (y viceversa, series que no entiendo por qué no han sido ya canceladas), creo que el caso que nos ocupa ha sido muy injusto y precipitado. 
Hay una cosa que me saca de mis casillas cuando se trata de las cancelaciones de series, y es que son muy abruptas, sin dar tiempo al producto a "respirar", a desarrollarse y a ver a dónde puede llegar. Esto es una gran lacra del panorama de series, en general.

Sean Saves the World, pese a no ser la panacea de las comedias ni partirte de risa con ella era uno de los divertimentos más gratos que había tenido el gusto de ver últimamente.
Sí, había episodios muy flojitos, pero había otros bastante buenos, con un humor bastante acertado y personajes variopintos y con carisma. Los primeros capítulos, especialmente, hacían presagiar una serie más que digna y para pasar un buen rato.

A lo largo de sus 16 episodios, y con cancelación brusca e inesperada, he podido visionar una serie que me alegraba los fines de semana y me entretenía de forma limpia y acertada.
Insisto, no es de lo mejor del mundo, pero creo que podría haber seguido teniendo un hueco en la parrilla televisiva.

Nota: 7.50/10

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP