martes, 11 de marzo de 2014

[Reseña Anime] Seitokai Yakuindomo -T1-


Título: Seitokai Yakuindomo
Episodios: 13
Género: Comedia Sucia
Autor: Tozen Ujie

Argumento: Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vice-presidente y representante masculino.El problema es que allí las mujeres están habituadas a hacer bromas de mal gusto y de alto contenido sexual, algo a lo que Tsuda deberá acostumbrarse.

Opinión: Si alguna vez os habíais preguntado si era posible realizar un anime de contenido erótico-festivo sin fanservice, la respuesta es sí, y aquí tenéis la prueba.
Resulta casi un logro milagroso que un anime tenga tal cantidad de chistes subidos de tono, con contenido pornográfico y sexual (y a veces bastante burrote), y que no haya ni la mínima cantidad de fanservice visual.
En ese sentido, se agradece que Seitokai Yakuindomo no recurra a lo obvio para hacer sus bromas.

Sin embargo, el problema más acuciante se nota enseguida, y es que los chistes guarros, dobles sentidos y demás están muy bien en los primeros episodios, pero enseguida pierden chicha y empiezan a ser predecibles. Y esto lo digo en una serie de tan sólo 13 episodios. Al principio te reirás con las idas de olla sexuales de las chicas protagonistas, pero al poco tiempo empiezas hasta a cansarte de referencias y bromas subidas de tono. Son demasiadas y muy frecuentes.

La serie cuenta con una segunda temporada, que en principio descarto ver. He pasado un rato divertido con este anime, pero cansa pronto. Recomendable sólo si eres muy fan de chistes verdes y adultos y los puedes soportar en grandes cantidades.

Nota: 6/10

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP