domingo, 22 de diciembre de 2013

[Animes Invierno 2013-2014] Mis elecciones

Como en cada temporada, aquí os dejo la tabla de animes que nos esperaba de cara al frío invierno de lo que queda de año  y parte del siguiente.
Yo siempre voy apuntando los que me interesa ver, a pesar de que nunca los veo al día y suelo esperar a que estén finalizados. Con todo, ahí va la tabla (click para agrandar) y mis elecciones:

-Pupipo: Una cosa bastante rara, pero que puede ser, al menos, entretenida.
Le daré mi oportunidad  y a ver...
-Zetsumetsu Kigu Shojo: Es una mezcla muy rara, pero la trama me ha llamado la atención y creo que, bien hecha, puede ser muy divertida. Como punto a favor, decir que es un anime original, no adaptación de nada.
-Double Circle: me parecen curiosas varias cosas; que se emita por Youtube, que sea sobre medio ambiente y que se sepa tan poco sobre ella.
-Buddy Complex: me llama parcialmente la atención, pero espero que aporte "algo fresco" al género.
-Noragami: pinta bastante bien, a nivel de trama y animación. Bones, tengo puesta cierta fe en ti.
-NobunaGun: Tiene que ser la repera este anime, o por lo menos ofrecer acción de la buena. Veremos...
-Saki: Zenkoku-hen: Llevo viendo este anime desde sus comienzos, y a pesar de ser de lo que es (mahjong) me gusta bastante, así que caerá  también este arco.
-Space Dandy: carisma por los cuatro costados. Puede ser una de las sorpresas de esta temporada, atentos.
-Tonari no Seki-kun: he podido leer algunos capítulos del manga porque me llamó mucho la atención, y es muy genial para echarte unas risas. Espero que el anime esté a altura, el concepto es muy original.
-Hamatora: bueno, un anime de misterio, con eso ya me tienen bastante ganado. Veamos cómo se desenvuelve.
-Chuunibyou Demo Koi Ga Shita Ren!: uno de mis animes favoritos recientemente, y me encanta que tenga secuela, y estoy ansioso por verla.
-To Aru Hikusshi E No Koi Uta: no pinta del todo mal, sólo queda ver si no cae en tópicos.
-D-Frag: por lo que se puede leer de la trama, como mínimo espero un anime divertido y alocado.
-Youkai Watch: desconozco si el juego de Level 5 llegará a España (aunque es probable), pero me apetece probar cómo es el anime y meterme en este mundillo.
-Pupa: uno de los que más ganas tengo de ver, espero que esté a la altura de lo que promete.
-Maho Senso: me llama la atención ligeramente, pero el empujón que me anima a verla es que es de Madhouse. 
-Wizard Barristers: concepto original, animación que parece chula y no proviene de ninguna adaptación. Suficientes razones.
-Sekai Seifuku: una niña pequeña que quiere conquistar el mundo. Ya está, me habéis comprado. Puede ser muy divertida.

Y esto es todo por esta temporada. La verdad es que al menos parece una temporada variada, y bastante extensa. Tendremos un invierno curioso, ideal para quedarnos en casa viendo animes refugiados del frío. ¿Y a vosotros, cuáles os interesan?

2 comentarios:

Coke Fernández miércoles, diciembre 25, 2013  

Yo de momento la que tengo segura es Space Dandy, el resto todavía me tengo que informar un poco y tal.

Alex Touchdown sábado, enero 18, 2014  

Cuando no tengo ni la más minima idea de lo que voy a ver respecto a trama siempre me decanto por el planteamiento de esta y la animación.

Este año no la tengo tan difícil para seleccionar algunas, como bien dices Pupipo se ve muy interesante, Nobunagun tambien pinta espectacular, Pupa ha resultado ser una tremenda decepción y Space Dandy es de visionario obligatorio.

Saludos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP