sábado, 9 de noviembre de 2013

[El personaje del mes]

Nombre: Peter Pan
Primera Aparición:
Once Upon A Time T3 
Episodio 1
Nacido en: ¿?
Nacionalidad: ¿?
Edad: ¿15 años?

Les ha costado a los guionistas de OUAT hacer un villano en condiciones, pero tengo que reconocer que en esta tercera temporada se han coronado.
Peter Pan es una figura de la que se lleva hablando muchos años, tanto en literatura, como en cine, en televisión e incluso en ensayos filosóficos. Se ha versionado y reinterpretado su figura hasta la saciedad, siendo la edulcorada versión de Disney la más conocida.
En el caso que nos ocupa, el Pan de Once Upon a Time se acerca más a lo que realmente es, un niño que no quiere crecer, se siente solo y recurre a toda clase de tretas y juegos sucios para paliar estas necesidades.
En mi opinión, todo el peso de esta tercera temporada lo está llevando este magnífico actor, que encarna a un Peter Pan "cabroncete", truculento, sexy y muy convincente. Este "niño" le da mil vueltas interpretativamente a todo el resto del cast, lo cual no dice mucho de ellos. Me parece una gran versión de Peter Pan y espero que el personaje dure mucho tiempo.


5 comentarios:

jota-chan sábado, noviembre 09, 2013  

A mi me gustaba más Cora como villana pero la verdad es que no les ha salido mal este Peter Pan oscuro. Ganas de ver como siguien desarrollandolo en los siguientes episodios.

Roberto sábado, noviembre 09, 2013  

Yer, que sepas que tiene 18 años xD

Chibiaka sábado, noviembre 09, 2013  

Me mola mucho que sea el malo

Hikaru Black lunes, noviembre 11, 2013  

Peter Pan es un gran malo y me parece que está dando muchísimo juego a la trama.

Sorasaku viernes, noviembre 15, 2013  

Peter Pan es un pedazo de malo, para mi es el mejor villano que ha pasado por la serie (mi personaje favorito es Rumpel, pero él juega más con la ambivalencia entre el bien y el mal, q ya ni lo considero villano).

En general, esta temporada me está pareciendo una auténtica pasada.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP