jueves, 19 de septiembre de 2013

[Reseña Serie] The Fosters

Título: The Fosters
Temporadas: 1 (Abierta)
Episodios:
10 (Abierto)
Género: Comedia, Drama.

Argumento: Lena Adams y Stef Foster son los Fosters, una pareja interracial de lesbianas que están casadas ​​y viven en el área de Mission Bay en San Diego. Están criando al hijo biológico de Stef y dos gemelos adoptados llamados Jesús y Mariana. Stef es una oficial de policía y Lena es la vice-directora de una escuela altruista. Lena decide llevarse a Callie, una adolescente "problemática" con un pasado abusivo cuyos caminos volverán a la vida de esta familia al revés.

Opinión: Para mí, The Fosters ha sido una de las series sorpresa del pasado verano. Esperaba una serie sencilla, agradable de ver y con la que pasar un buen rato, y no sólo ha sido eso, sino algo más.
Sus primeros pasos pueden parecer, y son, típicos; ya sabéis, la niña de la que abusaban, rebeldilla que pondrá a la familia patas arriba. No obstante, a lo largo de los episodios vemos como la serie evita con sabiduría caer en topicazos predecibles. Muchas decisiones sorprenderán y otras emocionarán.
No en vano, The Fosters trata muchos temas del día a día de una naturalidad y con un gusto exquisito, sin que nada chirríe y sin forzar las cosas, y esa es una de las cosas que más aprecio en esta serie. Si algo ha de pasar pasará, y si algo tiene que seguir su curso natural, lo hará, sin trampa ni cartón.
Y si a ello sumamos un elenco de actores nada desdeñable, que cumplen bien su papel, y que a pesar de sólo llevar 10 episodios ya vamos viendo una evolución en todos los personajes, está claro por qué para mí esta serie ha sido uno de mis pequeños triunfos del verano.
Si queréis una serie muy real, muy viva, con mucha humanidad auténtica y sin miedo a tratar los temas que preocupan en la actualidad, aquí tenéis una.

Nota: 7.80/10
Positivo: huye de los tópicos, buena cohesión entre personajes.
Negativo: se ha quedado en la mid-season, empieza muy típica.

1 comentarios:

jota-chan jueves, septiembre 19, 2013  

La tengo pendiente desde hace tiempo, suena como el tipo de drama que me gusta.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP