jueves, 4 de julio de 2013

[Reseña Anime] Uta no Prince Sama Maji Love 2000%

Título: Uta Pri Maji Love 2000%
Episodios: 13
Género: Música, Fantasía
Autor: Procede de videojuego

Argumento: Tras haber aprobado, Haruka y el resto de los Starish deberán hacer frente a nuevos retos como idols ya asentados. Deberán demostrar el poder de la confianza, el amor y la amistad entrenados por unos senpais que no los reciben del todo bien. Por si fuera poco, Haruka deberá componer otra canción de éxito si no quiere que los Starish se disuelvan.

Opinión: Realmente es muy sencillo contar la trama de este anime. Fijaos, apenas me ha ocupado cuatro líneas, y es que no hay mucho que decir. 
Es un anime muy sencillito, muy lineal y que sigue las bases establecidas en la primera temporada. Una de las ventajas de esta parte 2000% es que la presencia de Haruka es menor, y por tanto he podido digerir algo mejor la serie. Cada episodio se centra en el "grandísimo problema" de uno de los bishonens protagonistas y cómo, gracias a la oportuna ayuda de todos, se resuelve.
Podría parecer que al ser un esquema igual en cada capítulo, la serie canse, y lo cierto es que no del todo. Los capítulos se terminan pasando bastante bien, aunque eso sí, alejaos si no soportáis las cursilerías y fantasías irrealizables con amor y colorines por todas partes. Ya aviso, es una serie muy gay y hay ocasiones en los que no sabes si reír o llorar de lo mucho que se flipan. Pero mucho.
Poco más que añadir de este anime, se me ha pasado como un ligero divertimento, y musicalmente me gusta, con lo cual no lo considero una plena pérdida de tiempo, pero sí es cierto que está dirigido a un nicho de público muy concreto.

Nota: 6/10
Positivo: lo de siempre, las canciones
Negativo: se flipan demasiado, muy ñoño

3 comentarios:

Bego jueves, julio 04, 2013  

Ummm, parece interesante ^_^ Quizás le dé una oportunidad en un futuro próximo, adoro todo lo que se relacione con la música :D

Kaoru jueves, julio 04, 2013  

Yo paso. Una temporada por ver algo ligerito que no diga nada, vale. Dos, no.

Thesolarbooks jueves, julio 04, 2013  

yo lo empece a ver y de verdad que tienes mucha razon xD

Saludos!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP