martes, 25 de junio de 2013

[Reseña Videojuego] Mighty Switch Force

Título: Mighty Switch Force
Compañía: Wayforward
Origen: América
Jugadores: 1
 Género: Puzzles Plataformeros


¿Qué es?
En este juego nos ponemos en la piel de una agente de policía encargado de organizar el caos que se ha sembrado en su ciudad. Para ello, cuenta con un curioso poder; puede cambiar determinados objetos o elementos del escenario tan sólo mediante un toque (es decir, nosotros pulsando un botón). Esto le otorga un juego un toque táctico al tener que ir con cuidado y a la vez activando adecuadamente los elementos del escenario para seguir avanzando.

Opinión: La e-shop de Nintendo 3DS está llena de pequeñas joyas como ésta, y es una lástima que tan poca gente se anime a darse un garbeo por dicha tienda para ver que está repleta de contenidos interesantes, y no caros.
Actualmente, Mighty Switch Force está disponible a un precio de 5,99 euros en la e-shop, un precio más que jugoso para un juego que cuenta con unas veintipico fases, y muchas de ellas te costarán algo más que sangre y sudor.
El concepto del juego es simple en su esencia, pero no tanto a la hora de aplicarlo. Requiere no sólo de habilidad plataformera, sino de cierta técnica activando el poder de nuestra protagonista en el momento oportuno, o pensando tu movimiento antes de hacerlo (o mientras lo haces, incluso). En cuanto pillas este concepto jugable, el juego es una delicia. Quizá juegues un rato cada día, o quizá te enganches unas cuantas pantallas, porque el juego pica lo suyo y la dificultad va "in crescendo" a cada fase, a la par que el jugador va mejorando sus habilidades. Asimismo, el juego introduce en cada fase alguna novedad jugable o algún elemento que obliga al jugador a replantear sus formas.
Insisto, daos una vuelta por la e-shop y adquirir este juegazo. Muy divertido, intenso y desafiante. Y por sólo 6 euritos tenéis diversión para horas. Muy recomendable.

Nota: 8/10

2 comentarios:

Hikaru Black martes, junio 25, 2013  

Este juego lo tengo en mi lista de interesantes, para cuando tenga la oportunidad pillarlo :)

Alfr.3D martes, junio 25, 2013  

Si me han dicho que este juego esta muy bueno, tambien lo tengo en mi lista de pendientes.
Los únicos que he descargado de la eShop es el de Pushmo y el de Colors! 3D tambien muy entretenidos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP