jueves, 13 de junio de 2013

[Reseña Serie] The Big Bang Theory -T6-

Título: The Big Bang Theory
Temporada: 6
Episodios: 24
Género: Comedia Nerd
Cadena: NBC


Argumento: ¿SPOILERS? Ahora que parece que casi todas las relaciones del grupo van viento en popa, a pesar de ser todas tan distintas (especialmente la extraña relación Sheldon-Amy), Raj se siente más solo que nunca. Pero pronto conocerá a alguien que, quizá si, o quizá no, cambie su modo de ver esto. En este temporada conoceremos a la chica que conquistará, peculiarmente, a Raj.

Opinión: Llevamos ya seis temporadas de esta serie y creo que el simple hecho de decir que mantiene el nivel ya es digno de alabanza.
Es cierto, la serie no ha mejorado las cotas previas, pero tampoco las ha empeorado, se mantiene en su nivel, y no muchas series con seis años a sus espaldas pueden decir esto. En cierta forma, los personajes han evolucionado, pero con esa esencia friki que siguen teniendo y todos adoramos.
La incorporación del grupo femenino está claro que ha sido un puntazo desde que se produjo, ya que las distintas relaciones de pareja, a cada cual más dispar, dan mucho juego y algunos de los mejores momentos de la serie.
En mí caso, es una de las sitcoms que más disfruto actualmente y con la que mejor me lo paso, y cuando tiene episodios brillantes es un no parar. Espero que se mantenga así, que se lo sigan currando tan bien.

Nota: 8/10
Positivo: ha sabido mantener el estándar de calidad, las nuevas incorporaciones.
Negativo: ¿no la has empezado aún?

5 comentarios:

jota-chan jueves, junio 13, 2013  

Esta sexta temporada ha tenido episodios muy buenos y me ha sorprendido porque han mantenido muy bien el nivel como dices. El grupo de chicas es lo que mas me gusta ahora mismo de la serie, especialmente Bernadette.

AtahoneroPepinero viernes, junio 14, 2013  

Capítulos cómo el del tratamiento de una de las filias psicóticas de Sheldon por parte de Amy son sin duda una genialidad xD

eter viernes, junio 14, 2013  

para mi gusto si ha perdido bastante... no deja de tener buenos momentos, pero ningun episodio me parece absolutamente redondo.

En mi opinión la serie "sobrevive", pero ha dejado atrás sus mejores años.

Coke Fernández domingo, junio 16, 2013  

Los capítulos que he pillado a veces por la tele no me han gustado, la verdad. Mi hermano Kyô sí que le gusta la serie y seguía las temporadas, pero incluso él se ha cansado ya de la serie y la ha abandonado me parece :/

Hikaru Black martes, junio 18, 2013  

Yo echo de menos los momentos frikis que había antes. Ya no hay tantos :(

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP