jueves, 16 de mayo de 2013

[Reseña Serie] How I Met Your Mother -T8-

Título: How i met your mother
Temporada: 8
Episodios: 22
Género: Comedia.
Canal: CBS

Argumento: OJO, SPOILERS
En esta octava temporada nuestro grupo por fin toma algunas decisiones importantes y vitales para sus vidas. La relación entre Robin y Barney, por ejemplo, parece que por fin despegue, a pesar de las constantes dudas que asaltan a ambos. Lilly y Marshall, por su parte, deberán hacer frente a más enredos y decisiones que les pondrán en duros aprietos. Finalmente, Ted, ya cansado de buscar, parece rendirse en lo de buscar a su ideal y toma una decisión dura....

Opinión: Podría decir básicamente lo mismo que dije en su día cuando hice la reseña de la temporada anterior. La serie mantiene un más que correcto nivel de entretenimiento y diversión, y hay que reconocerle que algunos episodios resultan muy grandes. 
Sin embargo, se sigue viendo ese hastío, esa falta de chispa y personalidad que sí tenían las primeras temporadas. No me malinterpretéis, la serie no ha perdido su esencia, pero si antes el frasco de esa esencia era enorme, ahora es bastante más pequeño.
Eso no impide que sigamos disfrutando con las divertidas, y a veces no tanto, vidas de este grupo peculiar de amigos. Decisiones duras, autoreferencias, cambios que afrontar... la serie sabe cómo tratar esos temas y en ocasiones te tocará la patata.
Y, por fin, en esta octava temporada, hemos visto, aunque fuera por un segundo a la que será la madre, ese personaje del que llevamos 8 años oyendo hablar. Las botas y el paraguas amarillo ya han sido vistos y mencionados por Ted a lo largo de este tiempo, pero por fin le hemos visto la cara.
Ahora, espero que Bays y Thomas, sus creadores, echen el lazo del cierre a la serie de una forma especial. Al fin y al cabo, la última temporada será, por fin, la que tenga pleno sentido con el título de la serie. La temporada de cómo se conocieron y se enamoraron.

Nota: 7/10
Positivo: no deja de ser amena, estupendo episodio final
Negativo: demasiadas vueltas a la perdiz, da la sensación de "relleno".

7 comentarios:

Hécate jueves, mayo 16, 2013  

Esta es una serie que me encanta y que siempre me saca una sonrisa ^^ espero que no la caguen con el final porque se merece uno en condiciones.

Chidory jueves, mayo 16, 2013  

Esta es una de mis series preferidas, pero coincido contigo, se está alargando demasiado y las temporadas cada vez bajan mas de calidad, ya toca que la vayan acabando.

jota-chan jueves, mayo 16, 2013  

Me quede en la sexta temporada de esta serie, a ver si este verano me animo e intento ponerme al día.

Shin jueves, mayo 16, 2013  

Yo la sigo a ritmo español y es de las series que más me gustan por lo tanto no puedo opinar sobre la temporada.

Eso sí, no pude con la curiosidad y fui a ver el final del capítulo para ver a la futura novia de Ted. Es muy mona. :D

Kaoru jueves, mayo 16, 2013  

Es la típica serie que puedo disfrutar de vez en cuando, pero no me da por seguirla, la verdad.

Nekotomaru viernes, mayo 17, 2013  

Creo que por fin se a sabido quien es la misteriosa madre. La verdad no se que esperarme de la siguiente temporada xD

Unknown domingo, julio 14, 2013  

Me encanta la serie!! Pero si les soy sincera me decepciona saber quien fue la madre :'( sin embargo admito que, sigo amandola :D

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP