martes, 7 de mayo de 2013

[¡Me lo llevo!] Video-Compras Manga Abril 2013

¡Buenas, queridos/as! Un mes más se nos termina y, como viene siendo habitual, aquí os dejo el vídeo con las compras del mes. En esta ocasión, nada de pedidos a Booky, todas han sido compras "de la casa".
Sin más, ¡os dejo con el vídeo y mis humildes dotes de edición de vídeo xD!


7 comentarios:

Xiyima martes, mayo 07, 2013  

Sólo coincidimos en HxH xD! Pues si que ha sido variadita, has pillado shoujo, shonen y seinen.
De Nodame vi el anime hace bastante, estaba bien pero tampoco me mataba..., así que he decidido no hacérmela.
Con respecto a Aristocracia Campesina tampoco creo que me lo pille, todavía no he conseguido terminar el anime de FMA :S!

Disfruta de tus compras!

Un saludo ^^

jota-chan martes, mayo 07, 2013  

Estupendas compras. HunterxHunter sigue sin llamarme excesivamente la atencion, no sé si la hare.
Pandora Hearts es compleja como bien has dicho...hay que hacerse un croquis para enterarse bien de todo.
Medaka Box y Mirai Nikki las quiero, a ver si voy terminando alguna serie y empiezo alguna de estas dos.
Cuando acabe Nodame Cantabile, me comprare ese tomo para dar carpetazo a la serie.
Aristocracia Campesina también la quiero aunque con la periodicidad que tiene no tengo mucha prisa por hacerme con ella.

AtahoneroPepinero martes, mayo 07, 2013  

Buenas compras, sobre todo por la variedad de género.

Sobre Mirai Nikki, es sencilla hasta ciertos acontecimientos, dónde se vuelve una rallada importante que para mí tira por tierra la serie.

Y sobre Aristocracia Campesina, igual lo pillo después de darle la oportunidad a Silver Spoon, cosa que aún no he hecho y que de momento tardaré en hacer xD

Chidory martes, mayo 07, 2013  

Buen vídeo de compras! Me llama mucho la atención aristocracia campesina pero no creo que la compre de momento. Un tomo al año y muchas series que quiero empezar antes. Quizás más adelante...

RhapsodyRed martes, mayo 07, 2013  

Cuando quieras, online a Luigi's Mansion, gallego querido :D

Joseph Dragneel martes, mayo 07, 2013  

Ains, menudo atraso llevo con Medaka Box y Pandora... Y mira que son dos series que estarían sí o sí en mi Top 20 de favoritas :P A ver si con lo que consiga de mi cumple puedo avanzar un par de tomitos (sobretodo con Pandora). Btw, creo que soy el único que nunca se olvida de lo que pasa en tomos anteriores...

Muy de acuerdo con Aristocracia. Sale un tomo al año, por lo que daño no hace.

Elfen, ya que termina, intentaré empezármela lo antes posible, que larga no es.

Miya domingo, mayo 26, 2013  

- Ostras, me has hecho ir a mirar lo de Pandora Hearts y tienes razón, pero es desde el tomo 8 (fijate bien). Suerte que apenas se nota por eso >_<
- El tomo de Opera-Hen es caro pq es de tirada limitada y sacaron una tirada muy corta para amortizar las perdidas del manga.
- Cuando vaya a la tienda y vea Aristocracia Campensina, haré eso de pasar las paginas rápido para ver "la animación" XDDDDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP