martes, 2 de abril de 2013

[¡Me lo llevo!] Video-Compras Manga Marzo 2013 (I)

Dado que el pasado mes de Marzo las compras han sido bastante prolíficas, he pensado que mejor hacer dos vídeos. 
En el primero, que es el que os traigo hoy, queridos lectores, os muestro las compras mangas a nivel nacional, como viene siendo costumbre.
En el segundo, que subiré a finales de esta semana, os mostraré los mangas comprados vía Booky y alguna que otra cosilla...
Sin más, disfrutad del primer vídeo (ya os aviso, que son casi 11 minutos...) Ah, e ignorad el bucle de los 5 primeros segundos...


7 comentarios:

AtahoneroPepinero martes, abril 02, 2013  

"Un tomo con Eiji Niizuma en la portada no puede ser malo". Pues a mí me ha parecido de los peores de la serie xD

Por otro lado, me hace gracia verte explicando las razones de compra de Blood Lad mientras te pones a mirar la contraportada, dónde ya hay dos poderosas razones xD

Buenas compras. Nunca me cansaré de oír a la gente defender Titanes, es una seriaca le pese a quién le pese *cough* Rhap *cough* sody *cough* xD

Kaoru martes, abril 02, 2013  

Yo quería comprarme los packs de Shaman King ahora que están de liquidación, pero... entre que ya tengo algunos tomos y hay otros que no vienen en los packs (o yo no he encontrado), y que quiero ahorrar, supongo que Shaman King acabará cayendo o de otra editorial si es que algún día deciden sacar una edición bonita, o sino en inglés.
El anime me encanta.

RhapsodyRed martes, abril 02, 2013  

Pues a mi, esta parte de Bakuman me gusta más que Nanamierdas parte 1 y Nanamierdas: el retorno. xD En fin, nos queda poco Bakuman T-T Lloraremos...

jota-chan martes, abril 02, 2013  

Pedazo compras. Que envidia me das.
Shaman King a ver si la puedo conseguir de segunda mano.
Pequeñas Mentiras Piadosas me gusta bastante por el momento, quizás no pase gran cosa pero sirve para conocer bien a los personajes.
A mi Black Butler fue el segundo tom el que me engancho y lo cierto es que a partir de ahi fue gustandome mas y mas.
Nura me quede en el tomo 3...a ver si la retomo pronto.
Silver Spoon y Bakuman son imprescindibles...a ver si puedo hacerme pronto con ellos.
Blood Lad me esperare de momento a cerrar algunas series para empezarla, por suerte no tiene muchos tomos de momento.

Anónimo,  martes, abril 02, 2013  

Solo coincidimos en Ataque a los Titanes (espectacular).
Blood Lad no me llama demasiado la verdad (yay me! tengo mil series abiertas xD).
El de Pequeñas Mentiras Piadosas me lo empecé por scans para ver si me llamaba y me dejó igual... De Kotomi Aoki sólo me he leído Lazos Prohibidos y no me gustó demasiado..., ni el dibujo ni la historia así que de momento no es una mangaka que me llame mucho. Diría que de los shoujos que hay ahora mismo abiertos en Supein el mejor, muuuuuy de lejos, es Dengeki Daisy <3!
Buenas compras!
A disfrutarrrr!

Joseph martes, abril 02, 2013  

Precisamente el arco del tomo 16 de BAKUMAN es de mis partes favoritas de la serie ^^

Miya martes, abril 02, 2013  

Sobre PMP, yo no creo que ocurra lenta la historia, si fuera más rápida, los personajes no tendrían tanta profundida. No sé, a mi me mola mucho la forma en como la narra, pq no se me hace pesada en absoluto.

Yo sacrifiqué la lectura de Black Butler en el 4... todo el mundo dice lo mismo, que mejora cantidad, pero a mi las series con esos altibajos no me van. No digo que en un futuro no le vaya a dar una 2ª oportunidad, pero al igual que tu, si fuera de prestado.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP