martes, 11 de diciembre de 2012

[Reseña Anime] La Storia della Arcana Famiglia

Título: La Storia della Arcana Famiglia
Episodios: 11
Género: Triángulo amoroso
mafioso.
Autor: Chiaki Kon (Director)

Argumento: La historia sigue a una organización de vigilantes "mafiosos" los cuales protegen una isla, usando unos misteriosos poderes basados en las cartas del Taroco. Felicita, la única hija en la familia del “Papa”, tendrá que casarse con el próximo jefe de la familia en 2 meses, por lo que tendrán que elegir al sucesor en una competición en la que ella decide formar parte.

Opinión: Al inicio de esta serie, me llevé hasta cierta sorpresa, los primeros episodios me parecieron bastante amenos y pensé que este anime podría ser mejor de lo esperado. Pero luego, efectivamente, llegó lo que me temía.
Los capítulos pasaban y la trama se repetía, se hacía reiterativa y se basaba en lo mismo una y otra vez, usando prácticamente a los tres mismos personajes, relegando a los demás (mucho más interesantes) a un discreto segundo plano.
La monotonía pasaba por cada episodio, hasta llegar al episodio final, un episodio que realmente es el verdadero fin de todo, un episodio que no estuvo mal, pero debería haber sido mucho mejor tras tantas promesas del prometido "Arcana Duello".
El desarrollo del Duello es entretenido, sus resultados, en cambio, son predecibles, y el final, no sólo abierto sino hasta cierto punto decepcionante.
No es una serie terrible de ver, ya que, como digo, los primeros episodios  y el último son un divertimento pasable.. El problema es el desarrollo, carente de sustancia y tremendamente repetitivo.
Sólo recomendable si os llaman muchísimo el diseño o los personajes. Ah, y por cierto, no tiene nada que ver con Reborn, porque resulta fácil hacer las comparaciones.

Nota: 5.50/10
Positivo: potencialmente interesante...
Negativo: ...pero pobremente ejecutado y desarrollado.

5 comentarios:

Lia Tales martes, diciembre 11, 2012  

I tooooool youuuuuuu~ xDDDD
Después de todo es un reverse harem xDDDD

Patri Asuka martes, diciembre 11, 2012  

Ufff, a mi este anime me decepcionó mucho, pero seguí viendolo más que nada por el Aracana Duello, del cual no se ve casi nada (sinceramente, después de ver el penúltimo capítulo pensé: habrá segunda temporada para el Aracana Duello) pero vamos, no me gustó nada como se desarrolló, muy rápido y previsible.

Pese a eso me ha gustado descubrir los personajes y sus pasados, además del diseño =)

Unknown martes, diciembre 11, 2012  

A mi tampoco me gustó demasiado. Se me hacía bastante pesado y repetitivo. Aun así, el diseño de personajes me gusta mucho ^^

eter martes, diciembre 11, 2012  

vi el primero y dije "anda, lo mismo no esta mal"... pero luego empezaron con las búsquedas de gatos y todo el rollo otome-game y ya no pude con ella

Sorasaku miércoles, diciembre 19, 2012  

Esta serie tenia curiosidad de verla pero ya son varias reseñas en las que leo que pierde mucho tras los primeros capis y se hace algo aburrida =/

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP