sábado, 1 de diciembre de 2012

[El personaje del mes]



Nombre: Haru
Sale en: Tsuritama
Primera Aparición:
Episodio 1
Nacido el: Desconocido
Nacionalidad: ¿?

Recientemente, he reseñado este grandísimo anime llamado Tsuritama, y ya comenté que tenía grandes personajes. Así que, evidentemente, no podía faltar mi preferido entre todos ellos (aunque, insisto, son todos muy grandes).
En mi caso, me quedo con el alegre Haru, cuya voz me encanta (tengo que averiguar el seiyuu), su personalidad es derrochadora de alegría, es vivaracho, y en resumen, una monada.
Aunque también oculta cosas, y en el fondo le cuesta entender lo que preocupa a los demás, pero poco a poco irá afianzando su relación con el resto y entendiendo un poco más cómo funciona la vida.
Y, por lo que más queráis, ved este anime.
Por todo esto, mi querido Haru es el personaje del mes.

1 comentarios:

Joseph domingo, diciembre 02, 2012  

Jo, por muchas veces que intente ver la serie me acabo durmiendo mientras lo veo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP