jueves, 22 de noviembre de 2012

[Popurrí anime]

Esta entrada va a ser un poco atípica, y más breve de lo normal. Simplemente es para haceros unas cuantas preguntas a modo de recomendaciones y consejos, y a ver si me podéis echar una mano.

Veréis, yo los animes no suelo verlos al día, me gusta esperar a que acaben las temporadas y luego poder disfrutarlos del tirón. De cuando en cuando, hago excepciones a esa regla, cuando tengo MUCHAS ganas de ver un anime, pero son pocos casos, muy pocos, en cada temporada. 
El caso es que como no voy al día con ellos, yo aún de cuando en cuando ojeo los panfletos estos de las temporadas animes pasadas y voy buscando qué me falta por ver que me interese.
Pero claro, no todo está ahí, entonces yo os voy a plantear dos preguntas, que me gustaría que respondierais y me ayudaráis.

1. ¿Hay algún anime que vosotros considereis imprescindible? Sea del género que sea, no le hago ascos a (casi) nada. Si hay alguno, o algunos, dejadmelo en los comentarios y si es posible un porqué de porque os encanta. Prometo echarles un vistazo a todos los que pongáis, siempre y cuando no los haya visto ya, claro.
2. ¿Podéis recomendarme fansubs decentes (por favor, en castellano, o como máximo neutro latino)? Los ingleses ya los tengo yo controlados, actualmente son los que más empleo.

Y en otro orden de cosas, hace ya bastante tiempo, comenté en Twitter que me gustaría ver las pelis de Detective Conan, pero son chorrocientas, y entonces, os pregunto:

3. ¿Cuáles de las pelis de la serie merecen la pena?

Y esto es todo. Como veis, en esta ocasión es un post de ayuda, y a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias por vuestra atención y espero que por vuestro comentario.
¡Un saludo! (Parezco Planeta...)

10 comentarios:

Javi jueves, noviembre 22, 2012  

Te comento primero sobre las pelis de Conan. Te recomiendo las 10 primeras, porque a partir de la 11, son basura. Mis favoritas son la 1, la 6, la 8 y la 10.
Sobre anime, mis imprescindibles: Dennou Coil, Mawaru Penguindrum, pero me suena que ya los viste.
Unas cuantas recomendaciones más: Lupin III - Mine Fujiko, Chihayafuru, Kimi to Boku, Yojouhan Shinwa Taikei...
Y, aunque Fate/Stay te parezca un truño (a mí también), tienes que ver Fate/Zero. Es BUENÍSIMA.

Javi jueves, noviembre 22, 2012  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Kreuz jueves, noviembre 22, 2012  

Pues para mi imprescindibles son :
Mirai Nikki, Honey And Clover, Tegami Bachi, Nodame Cantabile, Usagi Drop, Hunter X Hunter, Caballeros de l Zodiaco, Sekaiichi Hatsukoi... Y bueno, no recuerdo ninguno más ewe
De fansubs no conozco ninguno xDDD Me descargo la versión que encuentro siempre

AtahoneroPepinero jueves, noviembre 22, 2012  

Imprescindibles, imprescindibles: Gurren Lagann, Hunter x Hunter (2011) y Fullmetal Alchemist Brotherhood. Cuyo visionado recomiende, Medaka Box, Jojo's Bizarre Adventure (2012), Btooom!, Bimbogami ga!...

Y bueno, si te interesa el hentai, Bible Black, Taimanin Asagi, Kangoku Senkan, Makai Kishi Ingrid, Otomedori y Koutetsu no Majo Annerose xD

En cuanto a fansubs, Backbeard y Red Line SP son muy buenos. Ani Henjin está haciendo una versión de Jojo's, y Ryuukei no Fansub tampoco está nada mal.

P.D: Sigue mi blog xD

AtahoneroPepinero jueves, noviembre 22, 2012  

*Ani Henjin está haciendo una MUY BUENA versión de Jojo's. Me como palabras xD

Hécate jueves, noviembre 22, 2012  

Para mi los "imprescindibles" son (quitando a Wolf´s Rain, Code Geass y Another que creo que los has visto):

- X (de Clamp): el anime tiene sus años pero merece mucho la pena. Me decidí a verlo porque en las Ovas de Tsubasa Chronicles aparecían personajes de esta serie y me entró curiosidad. Si te gustan las Clamp te lo recomiendo y si no..también xD
Es una pena que el manga este inacabado.

- Lovely Complex: un shojo para reirse,reirse y seguir riendose


- Samurai 7: es mi anime favorito de samurais aunque transcurre en un mundo futurístico.

Feranime jueves, noviembre 22, 2012  

Yo sólo te puedo responder a la primera pregunta.
Te pondré los que creo que no has visto.
Le chevalier D'Eon : A lo mejor imprescindible no, pero es una gran serie que creo que te puede gustar. Tienes reseña en mi blog.
InuYasha:Son 167 capítulos más los 26 de Kanketsu-hen. Supongo que no te animarás a verla, pero te la recomiendo encarecidamente.
Hunter x Hunter (2011) : Es impresionante, si te gustó el manga el anime te encantará!

Y bueno, creo que ya xD
También es muy buena xxxHOLIC

Lord Valdomero jueves, noviembre 22, 2012  

Definitivamente tienes que haber visto spice and wolf (obra maestra)

Otras recomendables son Tatakau Shisho (The Book of Bantorra) y Stein;gate que estan MUY BIEN hechos casi lo mejor de los ultimos años.

Dragneel D. Natsu jueves, noviembre 22, 2012  

Mmmm... A ver, los que yo considero imprescindibles ya los has visto xD Pero bueno, por aportar algo, mi se me ocurre lo siguiente:

- Hayate, mayordomo de mayordomo de combate 2nd Season. Sé que viste la primera de 52 capítulos y te gustó, pero desconozco si viste la segunda, que está bastante bien, son 24 capítulos. A parte, también está el nuevo anime "Hayate Can't take my eyess off you", que se sitúa despues de la 2nd Season.

- Tasagare Otome X Amnesia. Bastante curiosa la serie.

- JoJo's Bizarre Adventure. Buena adaptación la que están haciendo :D

Coke Fernández viernes, noviembre 23, 2012  

Te recomiendo estos animes, aunque seguramente algunos ya los habrás visto: FMA 2009, Monster, Darker Than Black, Rainbow, Code Geass, Kimi ni Todoke, Michiko to Hatchin, Mirai Shônen Conan, Kino no Tabi, La Rosa de Versalles, Utena y Cowboy Bebop.

En castellano algunso fansubs buenos son TheFinalAnime, Athena no Seinto... No recuerdo más XD.

A mi las pelis que más me gustaron de Conan fueron la 10, la 12, la 3, la 2, la 5 y la 6.

¡Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP