jueves, 8 de noviembre de 2012

[Los Intocables] Decimosexta parte

Y con ésta, señores, ya van 16, lo que hace ya un buen puñado de manganimes intocables, o sea, imprescindibles para un servidor. Sin más, os dejo con los dos de esta ocasión, que por cierto ambos me refiero al anime, ya que la versión manga no está publicada en España.


1. Kaiji
 Si queréis saber lo que es engancharse a un anime, Kaiji es uno de los máximos exponentes que podéis probar. Sus dos temporadas suponen un increíble vicio, siempre quieres saber más, quieres saber cómo terminará el juego en el que participa Kaiji en cada ocasión. A todo eso únele la crueldad de los juegos, la tensión que se respira, la banda sonora, ese peculiar estilo de dibujo que le va que ni pintado y encima todo esto producido y animado por Madhouse. Creo que no se puede pedir más. Uno de los animes más entretenidos y enganchantes que he visto en mi vida.


 2. Baka To Test To Shoukanju
Baka to Test es una serie de la que esperas algo, y te da mucho más. Es una serie con la que esperas pasar un buen rato, y no sólo lo pasas, sino que te encariñas con los personajes y la disfrutas mucho más de lo que esperabas. Y encima, tras una buena temporada 1, nos meten una aún mejor temporada 2, en la que aparte de la habitual comedia épica que ya de por sí tenía, nos meten momentos de drama-comedia realmente logrados y es entonces cuando Baka To Test se corona como imprescindible. Si no la habéis probado, en serio, es realmente genial.

3 comentarios:

shinjii jueves, noviembre 08, 2012  

Veo muy muy poco anime salvo clásicos, pero Kaiji es acojonante. Muy bueno.

Mefistofeles jueves, noviembre 08, 2012  

Completamente de acuerdo :)

Joseph jueves, noviembre 08, 2012  

Yo Kaiji solo ví la primera temporada pero... Que serie tan buena, y encima de Madhouse >.< Y sobre Baka to Test... Es imposible no reírse (Hideyoshi mi favorito :D)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP