jueves, 25 de octubre de 2012

[Reseña Serie] Awkward



Título: Awkward
Temporadas 2 (Abierta)
Episodios:
Temp. 1 (12)
Temp. 2 (12)
Género: Drama, Comedia.
Cadena: MTV

Argumento: La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una joven de 16 año que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo, y poco divertido, estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente

Opinión: A priori, sin sumergirse en ella, Awkward parece la típica serie de instituto en la que la chica protagonista es una marginada social que debe sobrevivir día a día. Y, en parte, no deja de ser así, pues también es cierto, pero también hay que decir que la propia serie se encarga de manejar este estereotipo de una manera mucho más divertida.
Y es que en Awkward, nuestra protagonista, a pesar de que la marginen, tiene dos estupendas amigas, y por si fuera poco, el chico que le gusta también está por ella. Así que, aún siendo una paria en el insti, se podría decir que la vida no le va  tan mal, y aquí empiezan sus problemas...
El guión de Awkward hace que una serie que parece tan típica logre ser muy, muy entretenida, y que siempre te apetezca ver otro capítulo. Está todo muy bien llevado, de manera divertida, sin flaquear, reflejando inquietudes y preocupaciones, con ciertos momentos de drama necesarios y muy bien plantados.
A lo largo de estas dos primeras temporadas, he pasado un buen rato y recomendaría que echarais un primer vistazo a la serie, porque no es tal y como parece. No descubre nada nuevo, pero lo que hace, está bien hecho.

Nota: 7.50/10
Positivo: muy amena, buenos personajes.
Negativo: los inevitables tópicos.

3 comentarios:

Saru jueves, octubre 25, 2012  

Pues mira, solo vi los dos primeros capis, me gustó pero no me acabó de llamar. Leo ahora tu reseña y la tendré en mente para darle otra oportunidad :)

jota-chan jueves, octubre 25, 2012  

Tengo pendiente de verla, he oido a mucha gente que es muy entretenida, estoy seguro de que me gustara.

Bambú viernes, octubre 26, 2012  

Es la primera reseña que leo de esta serie, me sonaba y tal, pero la verdad es que ni sabía de qué iba.

Suena entretenida, le echaré un vistazo ;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP