domingo, 14 de octubre de 2012

[Reseña Anime] Ano Natsu de Matteru

Título: Ano Natsu de Matteru
Episodios: 12
Género: Chica del espacio
falls in love
Autor: Tatsuyuki Nagai (Director)

Argumento: Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara nueva, este queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Opinión: Creo haber leído por ahí que este anime comparte director, o productores con Ano Hana. Así pues, sinceramente, la razón por la que me animé a ver este anime fue por esa razón, ya que Ano Hana me encantó.
Deasafortunadamente, la calidad de una y otra distan muchísimo.
Ano Natsu de Matteru es una serie muy mediocre en bastante aspectos. Para empezar, el guión, que oye, sin ser una maravilla, podría dar lugar a algo interesante y entretenido, se convierte en un amalgama de cosas que pretenden ser bonitas y no lo consiguen. Los personajes tampoco son especialmente carismáticos, a mí personalmente no me transmitían nada, me daban exactamente igual, estaban ahí por estar. Quizá la única que me gustaba, y por ser cómo era, era Yamano. El resto de personajes, no sólo eran estereotipos, sino encima sosainas.
La trama, como ya he dicho, deriva en muchas cosas y ninguna de ellas interesante, y encima para sumar dosis aburrimiento, el guión tiene muy poco ritmo y no es nada consistenten.
Por decir algo decente que sí tiene este anime, es la animación, que es en todo momento bastante buena, a pesar de ciertos bajones puntuales. 
En resumen, no sabría a quien recomendar esta serie. Prometía ser entretenida, pero por desgracia no se llevó demasiado bien. Algún capítulo puntual ha estado bien, pero no puedes tener 12 capítulos para contar esta nimiedad, acaba cansando.

Nota: 5/10
Positivo: hay un par de capítulos amenos...
Negativo: pero el resto es aburrido y deprimente

6 comentarios:

Rubén domingo, octubre 14, 2012  

Esta serie la dejé de ver cuando iba por el episodio 8, era un autentico aburrimiento, además de deprimente...
Lo único bueno que tenía como dices tu era la animación, y también los diseños que fue lo que me llamó para empezar a verla.

Anónimo,  martes, octubre 16, 2012  

Justo hace poco descargué un reshare de la serie xD. Ahora me va a dar pereza verla por tu opinión. Ya que la tengo la empezaré, aunque si veo que el primer capi o como mucho el segundo no me entusiasman, la abandonaré u_u

Patricio E viernes, enero 31, 2014  

Que bueno que no la vi antes de ver tu reseña o sino se me hubieran quitado las ganas xD... A mi me ha parecido bastante bien, no por el exceso de fan-service y porque en realidad no tiene nada de sci-fi si no por el complejo esquema de relaciones amorosas que se va desarrollando a medida que avanza la historia ^^ será por eso que lo encontraste deprimente? </3

Quique miércoles, abril 27, 2016  

Que analisis mas penoso y que nota mas mediocre!!! Es un gran anime, veanlo y seguro que no se arrepentiran!!! Sin duda uno de los mejores animes de su genero que vi!!!

Kuro martes, julio 04, 2017  

Que mala reseña con esa critica de que es “mediocre" es buen anime

militi jueves, febrero 18, 2021  

No es un mal anime en general, a mi en particular me gusto,esta dentro de los estándares de lo que son los animes de su estilo(romántico, escolar,harem),aunque cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero no lo considero un mal anime

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP