jueves, 5 de julio de 2012

[Reseña Anime] Seitokai No Ichizon

Título: Seitokai no Ichizon
Episodios: 12
Género: Comedia, Parodia.
Autor: Sekina Aoi

Argumento:  Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyou en Hokkaido son seleccionados por un concurso de popularidad. Como resultado, los miembros son generalmente un grupo de chicas bonitas. El único miembro masculino es Ken Sugisaki, que entró en el consejo de estudiantes al entrar en la parte superior de estudiantes por sus calificaciones de primer nivel (aunque luego el mismo reconoce que trabajo durísimo para obtener estas calificaciones debido a que quería estar rodeado de chicas bonitas).

Opinión: A pesar de lo que pueda parecer por el argumento o la imagen, no estamos, del todo, ante el tipo de serie que estáis pensando. Es más, me ha resultado bastante entretenida, y no esperaba nada de este anime.
Una de las razones por las que me ha gustado este anime, y no me lo esperaba, es por la gran cantidad de parodias y referencias que tiene a la cultura otaku, tanto manganime como videojuegos. Tan solo en el primer capitulo salen muchisimas. De hecho, el primer capítulo es muy bueno.
Y luego, bueno, no es que se desinfle del todo, ya que sigue teniendo sus puntazos, pero el primer capítulo supone tan grata sorpresa, que el resto dan sensación de ser peores. No obstante, la serie entretiene, y reitero lo dicho, si os van este tipo de animes con mil referencias y parodias a otros animes, os gustará. Si no, ya sabéis lo que hay, pasad de largo.

Nota: 7/10
Positivo: personajes decentes, las referencias frikis
Negativo: pierde fuelle poco a poco.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP