martes, 3 de julio de 2012

[¡Me lo llevo!] Video-Compras Junio 2012

¡Sin más dilación y con cierto retraso, ahí van las compras manga de este pasado mes!


¿Coincidís conmigo? ¿Qué os parecen?

10 comentarios:

poru martes, julio 03, 2012  

¿Por qué dices que estas impaciente por Medaka Box? ¿No decías que ni has visto el anime y que tampoco lees por scans? ¿O acaso es porque el guionista el NisiOisiN?

Bikooo2 martes, julio 03, 2012  

Que fuerte se leen un tomo y ya la califican de mierda.
A mi mientras Mirai Nikki me entretenga más o menos como elfen Lied me vale quizás estoy más "hypeado" con Medaka debido a lo poco visto por scans y él único capítulo de anime que he visto que me gusto más de lo que pensaba.
cuando termines la de los fullbringers lo entenderás, aunque si te ha gustado como quedo la cosa con Aizen... creo que te seguira gustando, a ver cuando la continuo que la tengo muy atrasada.
Deadman wonderland completamente de acuerdo contigo

Morla martes, julio 03, 2012  

Vaya, me has dado ganas de ver esa pedazo de reseña de Elfen Lied en ese blog xDD A mí me gustó el anime, con sus lagunas, pero muy entretenido.

Pandora Hearts la voy comprando poco a poco... Por desgracia no puedo llevar un ritmo muy elevado de compras y esta serie hay que leerla seguida... Voy acumulando los tomos para leer dos o tres seguidos.

A Las vacaciones de Jesús y Buda le tengo muchas ganas, pero ese precio me tira muy para atrás xD Pero espero poder comprarla tarde o temprano.

Y a mí el ritmo de Blue Exorcist me gusta, no sé, así le da tiempo de profundizar en los personajes, aunque la trama no esté muy movida...

Por último, Deadman Wonderland, buff... Qué ganazas tenía de esta licencia, de verdad *___* Qué ganas de que llegue ya.

PD: los capthcas quitan las ganas de comentar, la verdad... xD

jota-chan miércoles, julio 04, 2012  

Estupendas compras. Tengo ganas de Elfen Lied y Pandora Hearts, a ver si pronto puedo comenzar alguna serie mas. Defense Devil tambien tengo que retomarla.
Mirai Nikki pienso probarla a ver que tal, algunos la pintaban como la nueva Death Note, no sé si sera para tanto.
La verdad es que no coincidimos en ninguna este mes XD

shinjii miércoles, julio 04, 2012  

En ese blog no dicen en ningún momento que hagan la reseña basándose en un solo tomo o que no se la hayan leído entera...

Bikooo2 miércoles, julio 04, 2012  

@shin: pues da la impresión porque me leí por scans hasta el 10 aproximadamente y la cosa en dibujo mejora, aunque no una barbaridad, y la trama ya en el segundo tomo se empieza a entrever algo más y en el resto no digo, tampoco voy a decir que estemos ante el manga de mangas, pero tampoco es tan malo como lo pintan se deja leer y entretiene, además no han hablado de las historias extras que tampoco están mal.
Aunque es la opinión del que ha echo el articulo y la respeto, aunque espero que para hacer el articulo se haya leído al menos 2 o tres tomos

shinjii miércoles, julio 04, 2012  

No digo que no pueda mejorar (cosa que pasa en el 99% de los mangas), pero sigo sin escuchar que tenga buen dibujo ni por tu parte, @Bikooo2.

De todos modos es una opinión totalmente respetable. Ramen para dos es un blog más, por mucho que queramos creer que son "profesionales" dicho término no se sabe ni donde comienza ni donde acaba...

Yer miércoles, julio 04, 2012  

@shin: Ellos mismos dicen que no la leyeron entera, y para cuando hicieron la reseña soloe staba el tomo 1 en el mercado. No se puede defender lo indefendible. BTW, a mi el dibujo no me entuasiasma, pero no me horroriza como dicen por ahí. Sensibleros joder xD

Hikaru Stark viernes, julio 06, 2012  

A mí Elfen Lied nunca me gustó, su anime me pareció pésimo, así que su licencia me dio igual xD
Pienso lo mismo que tú en cuanto Defense Devil. El tomo 5 me pareció una M con tanto fanservice gratuito. La lucha de Idamaria vestida de gatita y la otra sin bragas me sobraba completamente. Por eso, el tomo 6 y 7 me han parecido muchísimo mejores.
Tienes razón en cuanto Blue Exorcist. Leo mucho hype por ahí. A mí me gusta pero tampoco lo catalogo como el no va más de shonen.

Miya domingo, julio 08, 2012  

- Pues yo de Pandora Hearts de momento la llevo bastante bien de lectura, está super interesante! Será pq no ha pasado mucho entre tomo y tomo para poder seguirla bien, a partir del 5 si que me da que no recordaré cosas >_< pero de momento me está gustando mucho!
- Yo no creo que Jesús y Buda gusta o no gusta... a mi el 1 no me mató, pero no me disgustó. Estuvo entretenido, y he comprado el 2 para ver en que linia sigue... compraré un par más y decidiré si seguirla o me cansa siempre lo mismo.
- Yo he decido probar con Mirai Nikki, que es cortita para ser un shônen y el argumento me llama, pero más adelante, que ahora llevo demasiadas...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP