domingo, 10 de junio de 2012

[Reseñas Series] Últimas Temporadas


Ahora que llega el verano, las temporadas de series se terminan y pocos estrenos nos depara la época estival. Así pues, he aquí mis análisis de las últimas temporadas de las series que sigo.

-Skins (T6)

Ahora sí, esta temporada me ha devuelto a aquella serie cuyas primeras temporadas fueron bestiales. Esta sexta temporada recoge la más pura esencia de Skins, con grandes momentazos, actores jóvenes que se superan en cada escena y la brutal honestidad de la que hace gala esta serie. Una sexta temporada brillante, con ningún momento de hastío y siempre in crescendo.
Nota: 8.70/10

-The Big Bang Theory (T5)

No sé qué tiene esta serie, pero le veo muy pocos bajones, muy puntuales. Cada capítulo se me pasa en un suspiro y, aunque concuerdo en que hay capítulos más flojos, en ningún momento siento decepción en esta serie. Me parece brillante en sus guiones, en sus personajes y en su particular evolución. Estoy más que preparado para la sexta temporada.
Nota: 8.30/10

-How I Met Your Mother (T7)

Con esta serie estoy empezando a tener sentimentos encontrados. Por un lado, me sigue gustando compartir minutos con este elenco de personajes al que inevitablemente, después de tantas temporadas, ya le has cogido cariño. Pero por otro lado, no veo un claro avance. Muy pocas cosas relevantes han pasado, y aunque es verdad que los episodios se hacen divertidos pase algo o no, empiezo a querer saber ya cosas. Por fortuna, el fin de esta temproada ya revela algo que todos sabíamos (y yo particularmente no quería creerlo, ahora Barney me gustaba mucho con la stripper, me parece perfectos como pareja). En fin, espero que esta serie vaya pensando en cerrar, porque tengo ciertos temores.
Nota: 7/10

 
-Gossip Girl (T5)

Sabiendo que la próxima temporada será la última, no puedo evitar sentir cierta penilla. Es una serie que disfruto mucho, me encantan los tejemanejes, las traiciones, el egocentrismo de ciertos personajes, las sorpresas que aún da esta serie. Pero claro, también es verdad que es mejor dejarla mientras aún tenga salud que explotarla demasiado y llevarla a la ruina. La sexta temporada será la última, y estoy seguro de que será apoteósica. Esta temporada ha tenido relaciones divertidas, momentos que nadie esperaba y cambios en absolutamente todos los sentidos. Personalmente, me ha encantado.
Nota: 8.20/10

-Glee (T3)

Aish...¿qué pasa? El comienzo de esta temporada, aún lo recuerdo, fue tan absolutamente lento y aburido para mí que me cuesta valorar esta temporada en su conjunto. Reconozco que ha tenido sus momentos brillantes, como los que solo Glee puede tener, pero también he sentido que a veces no se sabía qué dirección tomar, o qué hacer con ciertos personajes. Algunos de ellos tienen un excesivo protagonismo y otros son una mera comparsa. ¿No habíamos quedado en que Glee era el conjunto? Aparentemente no. Ha sido una temporada que, en general, ha entretenido, pero me sobraban muchos momentos y me faltaba explotar más ciertas cosas.
Nota: 6/10

-The Vampire Diaries (T3)

Por el contrario, esta es una serie que me sorprende a cada temporada, cuyas tramas, pese a no tener relación por lo general con sus libros originales, resultan muy logradas y enganchan al espectador sin remisión. Personajes que van, que vuelven, muertes que no son tal (o sí), decisiones, acción...No sé, creo que tiene un cúmulo de ingredientes que la hacen muy atractiva. Desde luego, se la están currando, por favor, que sigan así, están haciendo un buen producto.
Nota: 8.40/10

-Cougar Town (T3)

Creo que esta se ha salvado por los pelos, y la próxima temporada sera la última. Es una pena, jo, es una serie que me entretiene mucho y me río con sus personajes, son todos muy particulares pero a la vez reales.
Además de que ya sabéis que Courtney Cox me gusta mucho, creo que la comedia es donde más natural se le ve y tiene un don para ello. Así que nada, disfrutaré la última temporada como un enano y si alguien no ha visto esta serie, que la pruebe, porque es muy divertida.
Nota: 8/10

8 comentarios:

Kaoru Himura-Takarai domingo, junio 10, 2012  

De todo eso, sólo veo The vampire diaries. xD La temporada para mí ha tenido bastantes altibajos. Empezó muy bien, pero luego hubo cosas que me parecieron innecesarias y personajes malgastados, como Michael, Esther o Sage, que para lo que hicieron mejor que no salieran. .__.
Me gustó más la segunda temporada, pero sigue siendo una pedazo de serie y tengo ganas de que llegue octubre para ver qué hacen ahora con Elena.

Capicúa domingo, junio 10, 2012  

Coincido totalmente con tu opinión sobre Skins (como ya hablamos por Twitter) y con How I met your mother respecto a que provoca en mí sentimientos encontrados. Pero a mí personalmente no me gustaba nada Barney con la stripper como pareja, me gusta mucho más con quién ha terminado.

De las demás no puedo opinar porque no las he visto, aunque Cougar Town me llama mucho la atención y quizá la eche un vistazo.

Dragneel D. Natsu domingo, junio 10, 2012  

SHELDON!!!!!!!... "Diversión y banderas con Sheldon Cooper"...

jota-chan domingo, junio 10, 2012  

Tanto Gossip Girl como Big Bang Theory estas teniendo muy buenas temporadas, a mi me siguen entreteniendo muchisimo.
Glee ha pegado un gran bajon este temporada, sobre todo al principio, ahora a la mitad parece que se ha recuperado un poco.

Enzy martes, junio 12, 2012  

Hola! He llegado de casualidad a este blog y, también de casualidad, me he encontrado con que sigues la serie Skins. Me ha llamado la atención que has dicho que la sexta temporada te ha gustado tanto como las primeras, y es que yo empecé a ver esta serie hace años, y las 2 primeras temporadas me encantaron! Pero luego salieron la 3 y la 4 con una nueva generación, y la verdad,para mi fue todo un bodrio... Así que cuando salió la quinta temporada ya pasé de verla. Mi duda es si la quinta y sexta temporada merecen tanto la pena como la primera y la segunda. Si es así, me pondría a verlas ya! Pero necesito una opinión :) Gracias de antemano!

Yer_Soul martes, junio 12, 2012  

@Enzy: Como digo en la reseña, la T6 me pareció brillante, de verdad. Mírala.

Samuel martes, junio 19, 2012  

Hola, ¿no te parece que en la sexta temporada de Skins Frankie pasa de vestirse como un chico a vestirse como una chica y actuando de forma totalmente diferente? A mi eso es de las pocas cosas que no me han gustado. Por favor contestame que me interesa mucho tu opinión, gracias.

Bambú viernes, junio 22, 2012  

Solamente he visto el final de temporada de TBBT y estoy bastante de acuerdo contigo. Hay episodios flojos pero son tan cortitos que se pasan enseguida y siempre me dejan con ganas de ver más y más.

Del resto, tengo que ponerme al día con The vampire diaries, Gossip girl, Como conocí a vuestra madre y Glee.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP