sábado, 30 de junio de 2012

[Animes de Verano] ¿Qué series me interesan?

La temporada de animes veraniega está al caer, y como cada año, supone una gran decepción, al no haber series especialmente esperadas ni gran cantidad de ellas. Pese a todo, particularmente hay un par que me llaman la atención. Si queréis saber cuales son todas estas series y sus tramas, clicad aquí debajo:

Y ahora sí, sin más, os presento aquellos pocos animes que me interesan de esta descafeinada temporada:

-TARI TARI: Cuando quiere, P.A. Works hace series muy buenas y destacables. Esta serie en principio tiene pinta de slice of life curiosete. Le daré una oportunidad si no deriva demasiado hacia el nefasto moe.

-CHITOGE GET YOU: A pesar de lo enfermizo que me pueda parecer este anime, si ofrece un humor amable y divertido la veré sin problema.

-LA STORIA DELLA ARCANA FAMIGLIA: Mucho a Reborn me suena esta, pero personalmente es una de las que más me llama de esta sosa temporada.

-MOYASHIMON RETURNS: Por fin algo de calidad. Si mantiene el buen nivel de la primea temporada, me daré por más que contento. Muy recomendable si no la visteis. Es genial.

-NASUYUKI RENDEZVOUS: Espero que no sea demasiado empalagoso, porque en principio me llama.

-CAMPIONE!: No sé, muy dudosa, le daré oportunidad, sin más.

-ARUVU REZURU: Otra que me llama mucho la atención, aunque aún no tiene fecha definida.

Dicho esto, aprovecharé también para ver aquellos animes de otras temporadas que aún no he podido ver, que no son pocos, que yo no llevo los animes al día, todo lo contrario.
¿Y a vosotros, que animes os llaman la atención del período estival?

1 comentarios:

Dragneel D. Natsu sábado, junio 30, 2012  

Un poco sosa, la verdad. Yo quiero ver Joshiraku, por ser el guionista Kohji Kumeta, también he elegido unas cuantas más a ciegas, pero en general pocas me interesan en verdad...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP