domingo, 27 de mayo de 2012

[El Ranking] Las 5 fases más difíciles de DKC Returns

Puede resultar un Ranking algo atípico, pero precisamente por eso me ha gustado hacerlo. Os presento las cinco fases más difíciles, al menos para un servidor, de este grandioso videjuego.
Nota: No he tenido en cuenta las fases especiales de los Templos, porque esas fases son todas muy difíciles, así que me he limitado a las fases obligatorias del juego. El número NO indica orden, sólo las enumero.

1. Olas hostiles. (2-7)
No tardamos mucho en encontrarnos con la primera fase ardua de este juego. Las olas no dejan de chocar contra ti y tienes que ser rápido y buscar un refugio antes de que te pille la ola. Lo peor de todo es que la ola te mata independientemente de cuantos corazones tengas, lo que dificulta aún más el avance. Ya digo, es la primera fase en la que perdí una respetable cantidad de vidas.

2. Bocados bicheros. (3-5)
Lo difícil no es en este caso la fase en sí, sino los molestos y pequeños bichos que te atosigan a cada paso que das. No será raro que mueras bastantes veces por no poder esquivarlos con suficiente precisión. Es una fase que me costó un rato simplemente por la molesta presencia de estos pequeños.

3. Tras el tren topo (4-J)
Si hay un enemigo final que me costó (aparte del finalísimo, que tampoco incluí en la lista por su obvia dificultad) , es éste. Exige precisión, saltos cronometrados, sangre fría y encima es bastante largo, por lo que tienes que mantener el buen pulso. Se me fueron muchas vidas en este jefe, pero cuando lo conseguí, oh, como disfruté.

 
4. Rocas Rodantes (6-4)
Puede que sea una elección  que sorprenda, pero odié esta fase con toda mi alma. En general, el mundo es 6 es bastante puñetero, pero esta fase me sacó de mis casillas. Miles de rocas con pinchos everywhere que exigen reflejos y coordinación a tutiplén. Para mí fue un infierno.

5. Amanecer Rojísimo (8-7)
No podía ser de otra forma, la última fase del juego antes del enemigo final tenía que ser dura de roer, y sí, vaya que sí.
Tienes que ascender constantemente, la lava te persigue y una vez más , con solo un toque estarás muerto. Tienes que dominar a la perfección todos los movimientos de Donkey para superar esta fase, y encima debes ser preciso, veloz y calcular bien cada salto. Muy dura.

¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Incluiríais alguna fase más los que habéis jugado a este gran juego? ¡Contadme!

6 comentarios:

Kempo domingo, mayo 27, 2012  

Jo, todas las que has puesto me costaron bastante, pero es que a mi en este juego me costaron casi todas xDDD.

De todas formas, una de las que peor recuerdo tengo es en esta que ibas montado en un cohete y luego te perseguía un murciélago gigante. Me costo una barbaridad.

Roberto domingo, mayo 27, 2012  

Cualquiera que supusiera montarse en una vagoneta era un sufrimiento!!!

Xesu domingo, mayo 27, 2012  

La de los barriles cohete eran las más infernales que recuerdo, especialmente la de los murcielagos.

Amanecer Rojísimo es una crueldad sin precedentes. Muerte everywhere!

PD: Me sigues sin aparecer en la lista de compis de 3DS U_U Why?

jota-chan domingo, mayo 27, 2012  

Las dos primeros y la ultima fueron un infierno, en cambio la del topo casi no me costo pero las de los barriles cohete tambien me costaron lo suyo.

eter domingo, mayo 27, 2012  

A mi la de los bichos me desquició lo que no esta escrito para conseguir las cuatro letras KONG.

Las de los barriles son una tortura.

Y todas las extras, en especial la quinta, son durísimas.

La verdad es que se me hace dificil quedarme con alguna, a partir del mundo 4 o 5 hay demasiadas que rozan la ilegalidad XD

Yer domingo, mayo 27, 2012  

@Xesu: Pues no me cuadra, pasame tu gmail, o correo electrónico y lo vemos si te parece^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP