domingo, 22 de enero de 2012

[Reseña Videojuego] Rayman Origins


Título: Rayman Origins
Compañía: Ubisoft
Origen: Francia
Jugadores: 1-4
Género: Plataformas artístico

¿Qué es?
Rayman Origins supone la vuelta de uno de los héroes olvidados de los videojuegos, el alegre Rayman.
Este personaje estaba de capa caída debido a que los Rabbids habían acaparado todo el protagonismo, pero ahora el verdadero Rayman y sus amigos vuelven en el género que les vio nacer, las plataformas.

Opinión: No sé si habéis visto alguna imagen por ahí de este juego, pero os puedo asegurar que visualmente es una auténtica belleza. Todo hecho a mano, te da la sensación de estar viendo una auténtica película animada que tú controlas. Una belleza.
Pero claro, si el juego solo fuera visualmente impresionante, no terminaría de rematar. Afortunadamente, Rayman Origins es una delicia en muchos más sentidos.
Jugablemente, es un plataformas de la vieja escuela, con todo lo que ello supone. Saltar, esquivar, matar enemigos... nunca te vas a aburrir, cada fase es un mundo (incluso dentro del mismo mundo) y hay fases que varían las mecánicas, con lo cual es siempre una sorpresa que maravilla al jugador (las fases de mosquito son una verdadera pasada).
No me quiero ir sin mencionar también la exquisita y excesivamente pegadia banda sonora, una delicia para tu oído que acompaña perfectamente al ritmo del juego. Una vez la oigáis, no hay marcha atrás, os aviso.
En resumen, un plataformas de los de toda la vida: divertido, retante, difícil, y un vicio puro, que encima es bonito. Imprescindible si tenéis Wii o XBox 360 (y pronto en 3DS).

Nota: 9/10

6 comentarios:

Ju*N domingo, enero 22, 2012  

Lo compré en Xbox con la rebaja a 30 euros y menudo puto juegazo, de lo mejor de la generación, super bonito, muy fluido y que incita a ser rejugado. Una maravilla.

Morla domingo, enero 22, 2012  

Jo, reseñas como estas me dan ganas de jugarlo xD Pero sin XBox y con la Wii estropeada, solo me queda esperar a la version de 3DS, espero que este a la altura.

Anónimo,  domingo, enero 22, 2012  

Apenas este para 3DS lo comprare, es una compra obligatoria!!! Hace tiempo que no jugaba un Rayman tan bueno *-* Ya estaba harto de los rabidds -.-

shinjii lunes, enero 23, 2012  

Me encanta lo de: recomendable si tenéis Wii o XBOX (también está en PS3) XDD Ay señor...

Yer lunes, enero 23, 2012  

@shin: No sabía que estaba tambien en PS3, lo hubiera puesto igual que en su día lo puse con Bioshock, tío.

Sergillo_8 martes, enero 24, 2012  

Lo tengo muerto de risa en la wii por culpa del zelda skyword... espero poder jugarlo pronto

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP