sábado, 24 de diciembre de 2011

[La Noche más "Buena"]


Recién llegado prácticamente de Madrid, con los pies aún doloridos y cansado, os quiero desear a todos una gran Nochebuena y una mejor Navidad. A los que seáis de Papa Noel, como yo, que os traigan lo que hayáis pedido, y disfrutad en familia de vuestros regalos.
Por mí parte, creo que mañana tocará viciar a saco al Skyward Sword (¡qué ganas tengo!), yseguro que mi primo me verá y también le picará el gusanillo...
Por otro lado, mañana no habrá entrada pero a partir del Martes recobraré el ritmo normal de entradas.
Las entradas del Martes y del Jueves serán reseñas (no diré de qué, jeje), la entrada del Sábado será una entrada Especial con mi particular ranking manga de 2011 y la entrada del Domingo (primer día del año) serán las mega-compras manga Navideñas hechas en Madrid con @Jeparla y @Chusetto (a los que desde aquí saludo y agradezco infinitamente su ayuda, paciencia y "majosidad").
¡Esperad con ansia las entradas, disfrutad mucho y no os infléis a bollos! (Torreiglesias Dixit)

7 comentarios:

jota-chan sábado, diciembre 24, 2011  

Feliz Navidad y Felices Fiestas, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en madrid.

Belldandy sábado, diciembre 24, 2011  

Feliz Navidad Yer! ^___^

Ju*N sábado, diciembre 24, 2011  

Feliz navidad, compi :)

¡Yo mañana a viciar a los Mario de 3DS!

Feranime sábado, diciembre 24, 2011  

Feliz navidad ^^
Yo soy más de reyes pero supongo me mañana habrá algún regalín XDD

Matt domingo, diciembre 25, 2011  

¡¡feliz Navidad!!
Ya me dirás algo de la cabecera de enero y detalles de tu aventura por Madrid! xDD

¡Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP