sábado, 26 de noviembre de 2011

[Los Juegos de Cartas de mi Infancia]

Ésta va a ser una entrada un poco atípica, pero me apetece hacerla. Posiblemente mucho sde vosotros habéis jugado, o jugáis, a uno de los miles TCG (Trading Card Games) que pueblan el mundo. A continuación, os presento los 3 TCG que yo he jugado a lo largo de mi vida:


1. Pokémon TCG
Mi primer juego de cartas, y uno al que le tengo un ENORME cariño. Apenas tenía yo quince años y ya estaba más que metido de lleno en el mundo Pokémon, así que saber que había un juego de cartas me hizo muy feliz. No tardé en comprar mazos, sobres, hacer barajas y probarla contra mis amigos. Y además, en mi tienda local de manga, había torneos y una Liga Pokémon en la que incluso había Líderes de Gimnasio a los que derrotar y ganar medallas (como lo oís) así que estaba super motivado, Jugué durante muchos años y sí, me gasté una pasta en esto.


2. Magic: The Gathering.
Empecé un poco a interesarme debido a que mi primo empezó a jugar y me gustaba el estilo de juego y las cartas. Era un poco el paso de adulto de Pokémon a Magic. Pronto también empecé a jugar contra el, a crear mazos y a jugar contra otra mucha gente (muchas de las cuales también habían jugado en su día al TCG de Pokémon).
A día de hoy, ya no juego, pero ahora mis amigos han empezado a viciar a Magic como locos... creo que vamos a destiempo.


3. Duel Masters
Sí, seré sincero, sólo empecé a jugar porque me encantaba el anime, estaba súper enganchado y viciado. Y supuse que no tardarían en empezar a vender las cartas. Así que, al grito de "Todomeda!" compré un mazo de inicio y varios sobres, y jugué aproximadamente un año. Es el juego de carta al que menos jugué porque la pasión se me acabó pronto.

3 comentarios:

jota-chan sábado, noviembre 26, 2011  

El juego de Pokémon tambien me encantaba, era muy divertido y lo pase muy bien. El juego de cartas que me engancho una buena temporada fue el de Hary Potter pero parece que aqui en España no tuvo mucho exito.

Sergillo_8 sábado, noviembre 26, 2011  

Yo jugué al de yugi oh! tenia el mazo de seto kaiba que mítico, peor nunca llegue a jugar torneos solo con amigos.

yue_sayuri domingo, noviembre 27, 2011  

No jugué de pequeño a ninguna de las tres colecciones. Ahora si que estoy jugando a las magic, pero por la play. He de reconocer que si hubiera pillado el juego de cartas en su momento me hubiera enganchado un barbaridad xD Por suerte para mi economía nunca lo probé en mi juventud ^^
al que si que jugamso y aun lo hacemos, pq tenemos un montón de cartas son a las de yugi ^^ ahí si que nos dejamos nuestros dineritos ...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP